Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Nada grandioso se logró nunca sin entusiasmo.
- Ralph Waldo Emerson

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682949
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Partida hacia la Luz de la madre de nuestra querida Adriana
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ENCUENTROS » Partida hacia la Luz de la madre de nuestra querida Adriana
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Partida hacia la Luz de la madre de nuestra querida Adriana
MensajePublicado: Tue Feb 27, 2007 8:47 am Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




"Hoy, Lunes 26 de Febrero de 2007, ha sido llamada a la Vida verdadera, el alma de la madre de nuestra querida hermana de Fraternidad Cristiana Universal, y asidua colaboradora de este Portal, Adriana Nardis. Adry, todos tus hermanos de la Santa Alianza del Divino Maestro, estamos junto a ti con nuestro amor fraternal. Nuestras oraciones para que los Cirios de la Piedad acompañen el alma de tu amada madrecita, quién siempre vivirá dentro de tu corazón, hasta el reencuentro en los mundos de la Luz y del Amor Eternos. PAZ - ESPERANZA - AMOR."


Ultima edición por carlosalejandro el Sun Nov 18, 2007 9:31 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Tue Feb 27, 2007 9:40 am Responder citando
Sabi
Site Admin
Site Admin
Registrado: May 08, 2002
Mensajes: 88
Ubicación: Tarragona - España




Mi querida Adriana: Mi más sentido pesar en estos días tan amargos, en la esperanza y el deseo que el Divino Maestro te ayude a sobrellevarlos.
Que este ser tan querido para ti continúe su andadura en el mundo de la Luz.
Recibe un fuerte y fraternal abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MensajePublicado: Tue Feb 27, 2007 9:39 pm Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




- Querida Adriana, en momentos como estos, es cuando más debemos investirnos de las verdades espirituales en las que perseveramos pues en esas verdades y solo en ellas, podemos encontrar el consuelo no solo del amor, sino también de la comprensión; porque como bien sabes "no ha muerto" sino "que se ha liberado".

- Por ello, sean nuestros pensamientos paz para su espiritu liberado y aliento de bienaventuranzas.

Tu hermano Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Animo!
MensajePublicado: Tue Mar 13, 2007 6:43 pm Responder citando
Angeni
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 15, 2005
Mensajes: 64
Ubicación: Buenos Aires Argentina




Mi querida hermana, no te puedo decir que mi experiencia sea menor o mayor que la tuya ya que sólo Dios sabe lo que ha sufrido tu corazón, de mi familia se han liberado tíos, primos, hermanos, sobrinos y amigos, la lista es larga. Lo que más me duele es la ausencia de aquellos con los cuales tuve una afinidad, porque este corazón de carne todavía no ha aprendido a ver la muerte como una separación momentánea, o tal vez esta acostumbrado a tocar y abrazar los cuerpos de carne.

Para no sufrir a veces me imagino que estoy en una Universidad y que mis familiares y amigos son compañeros de clases con los cuales comparto y aprendo. Una vez que hayan finalizado los estudios cada quien se separa y sigue su camino. Yo sigo también el mío con la dicha de tener unos pocos amigos que siguen conmigo y la esperanza de que me encontraré en el otro plano a aquellos que ya me esperan para darme la bienvenida cuando sea mi turno de partir.

Hermanita mi corazón esta contigo, que la Paz caiga como una lluvia de flores a tu corazón y que tu hermosa Madrecita una vez que se oriente en su nuevo camino, se acerque a tí para darte ánimo y demostrarte que la ausencia es solo ilusión porque ella esta siempre presente en tu corazón.

Tu hermana en Cristo Marbella...

Mi familia y tus hermanos estan contigo.

_________________
El Maestro es quien te lleva en sus brazos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MensajePublicado: Fri Mar 30, 2007 4:54 pm Responder citando
yuliviv
Miembro
Miembro
Registrado: Apr 01, 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Merida,Venezuela




Querida Adrianita: Estamos contigo en estos momentos. Que la Luz de nuestro Divino Maestro acompañe el espìritu de tu excelsa madre.De corazòn estamos contigo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Partida hacia la Luz de la madre de nuestra querida Adriana
Foros de discusión » ENCUENTROS
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin