Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
La paloma veía la resistencia del aire como un obstáculo y no como la causa posible de su vuelo
- E. Kant

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683182
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - TODOS SOMOS HERMANOS!
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » TODOS SOMOS HERMANOS!
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
TODOS SOMOS HERMANOS!
MensajePublicado: Fri Sep 21, 2007 4:35 pm Responder citando
Angeni
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 15, 2005
Mensajes: 64
Ubicación: Buenos Aires Argentina




Todos Hermanos

La tendencia a separarse formando grupos, en razón de diferencias y antagonismos, constituyen una transgresión a la Ley del Amor, que rige el Universo todo. Las permanentes transgresiones a esta Ley han creado al ser humano gravísimos problemas y también la nefasta incomprensión de su destino de fraternidad.

Hombres, mujeres y niños concentran su afecto en su propio grupo, en su propia familia, sin detenerse a pensar que también son acreedores a su cariño el hombre, la mujer y el niño que pasan a su lado, y todos lo hombres, todas las mujeres y todos los niños en el mundo entero, porque todos, absolutamente todos, somos hermanos.

Igual que nuestra familia, constituida por padres e hijos -que son hermanos entre sí ? existe la ?Familia Humana? y la ?Gran Familia Universal?. Reconocemos el valor de la familia y los beneficios de formar parte de ella, pero, desconociendo y, en consecuencia, no tomando en cuenta la existencia de la ?Familia Humana? y de la gran ?Familia Universal?, vivimos al margen del los enormes beneficios que habría de reportarnos el sentirnos integrantes de ellas; como consecuencia, debemos sufrir y soportar innúmeros inconvenientes y situaciones dolorosas que podrían haber sido evitados.

Así como nuestra familia nos reconocemos hermanos por ser hijos de los mismos padres, en la ?Familia Humana? debemos reconocernos hermanos de todos los hombres del mundo, y en la gran ?Familia Universal? debemos sentirnos hermanos de todo lo que existe en el Universo, porque Dios es el único Padre, Creador de cuanto existe en nuestro mundo y más allá de nuestro mundo.

Todo cuanto existe tiene Vida, aún cuando pueda aparecer inanimado, porque Dios lo ha Creado todo y Dios, que Es Vida Eterna, al Crear transmite, como Padre, Algo de Sí Mismo.

Siendo Dios, Padre Único de todos y de todo, a todos y a todo estamos unidos por los lazos indisolubles de la Vida Eterna, es decir, por los lazos del Amor Divino que nos ha Creado, porque Dios da Vida de Sí Mismo por Amor.

Pocos se detienen a pensar en esto y son muchos los que lo ignoran y, en consecuencia, ignoran que, sin distinción de razas, de nacionalidades y de credos, somos verdaderamente humanos.

La Humanidad constituye la ?Familia Humana?, en la que debemos sentirnos unidos fraternalmente a todos. Es nuestro deber trabajar permanentemente para despertar y consolidar en la Humanidad el verdadero concepto del Amor, que es Ley de Vida, Ley Divina que, lamentablemente, el hombre infringe a cada paso, ignorando u olvidando que

TODOS SOMOS UNIVERSALMENTE HERMANOS!

Madú-Jess


Les dejo dulces vibraciones de mi corazón.
Marbe
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Todos hermanos y aún más...
MensajePublicado: Sun Sep 23, 2007 7:29 pm Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




- No puedo hacer otra cosa que apoyar cuanto expones en la transcripción del razonamiento de Madú Jess..., -se nos olvida a todos con excesiva facilidad que pertenecemos a una sola hermandad universal y aún más... "Que todos somos Uno en vibración con el Acto Creador"; de esta forma, los antagonismos creados por nuestras mentes no solo crean divisiones contrarias a nuestra propia esencia; también se tornan creaciones que unidas a otras afines, llegan a constituir auténtico muro que nos priva de sentir la grandeza de la preexistencia divina inscrita en nuestras almas.

- El Ser que toma contacto con su verdadera esencia debiera inclinar dócilmente su cabeza en oración entregada, para pedir:
"Señor, aparta la ceguera de mi ego y hazme sabio y humilde.
Que pueda ser un digno ejemplo Tuyo.
Que en mí se refleje, se proyecte y solo se transmita
Tu Paz y Tu Amor..."


- En lugar de ello, tratamos de alcanzar el discernimiento y el saber que nos distancia en ideas, sin tener bien entendido aún, -que donde finaliza nuestra comprensión-, se inicia el campo de la sabiduría que nos confraterniza en nuestra universalidad y a la que, sólo a través de la humildad puede llegarse.

- Querida hermana, cada vez que uno de nosotros pretende ostentar la razón, defender una bandera o proclamar el valor inequívoco de lo que piensa, está alejándose de quienes con actitud sabia de auténtico progreso, van liberándose de sus respectivos "egos" para aproximarse humildemente a la fuente de Todo Conocimiento -a la Divinidad-.

- Ése es "creo yo" el verdadero camino. Y cuando te sientas defraudado,
"Procura poner más interés en saber qué es lo que está provocando tu negatividad, en vez de querer descubrir qué tiene de 'malo' otra persona".

- No puede haber unidad del Alma con su Hacedor, mientras estemos creando división entre quienes formamos parte de ÉL.

- "Jamás tendríamos división ni desengaño si nuestras acciones solo estuvieran motivadas por el placer de servicio y sin esperar nada a cambio".

Que el amor sea con todas las crituras.

Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TODOS SOMOS HERMANOS!
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin