Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
La jornada es la recompensa.
- Dicho Tao

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683459
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Para mis amigos
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » LA OBRA » Para mis amigos
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Para mis amigos
MensajePublicado: Thu May 26, 2005 8:10 pm Responder citando
hasse_32
Miembro
Miembro
Registrado: Aug 28, 2004
Mensajes: 19
Ubicación: New Jersey




Amigos mios de muchas edades aqui tiene un pasaje cuando leia Arpas Eternas - tomo I en la pagina 276 - 277 que me dio fuerza a para seguir advasando en mi vida espiritual ojala que haga lo mismo con ud.

gracias,



EN EL SANTUARIO DEL MONTE TABOR
Tomo I ? Arpas Eternas Pg.276 - 277

Del cuerpecito de Jhasua dormido en la cabaña en que se refugiada su madre, se difundía una claridad rosada en la cual se confundían la cabaña y el Santuario, como si estuvieran ambos en un mismo plano resplandeciente de cristal amatista. El clarividente observador no podía precisar si la visión se acercaba hacia ellos o los atraía hacia si, siendo lo cierto que el magnifico espectáculo se hallaba al alcance diríamos de sus manos, bien comprendido que era impalpable y solo para ser percibido por mentes llenas de lucidez y de serenidad. Y la visión se hizo comprender así:

?Amigos del pasado, del presente y del porvenir: La cadena no interrumpida de inmolaciones cruentas de vuestro Mesías Instructor toca a su fin. Vosotros la sabéis como yo. Mis sacrificios terminaran muy en breve, pero los vuestros continuaran durante veinte siglos mas que faltan para el final de este ciclo de evolución. ?Y así como este holocausto mi osera el mas espantoso y terrible, porque es la apoteosis del Amor-Redentor, igualmente serán para vosotros XX siglos de inmensos martirios sin honra y sin gloria, antes bien, sobrecargados de oprobios y de infamia, hasta el punto de que la humanidad durara si sois justos o sois réprobos.

?También para vosotros será apoteosis o las tinieblas pasados estos veinte siglos que os dará la Eterna Ley, para forjar vuestra grandeza o vuestra ruina, según que caminéis siguiendo mis huellas, o torzáis vuestro rumbo en pos de ideales que no son los míos.

?En esta etapa final de Jhasua-Cristo, quedaran refundidas como en una sola claridad, todas la actuaciones anteriores que solo aparecerán ante la ciega humanidad, como pasajes brevísimos de meteoros iluminando las tinieblas de las pasadas edades. El heroico apostolado de Juno y de Numú en Lemurias, la mansedumbre invencible de Anfión, y la Sabiduría de Antulio en Atlántida: el Amor tiernísimo de Abel, la siembra de paz y de justicia de Krishna, el renunciamiento supremo de Buda, la fuerza formidable de Moisés taumaturgo y legislador, todo se sumerge en la luz divina para formar la apoteosis de Jhasua-Cristo, que dirá ante Dios y los Hombres: Hice cuanto fue posible hacer: todo fue consumado.

?Niño aun, solo podéis cooperar al despertar de mi Yo superior, fortaleciendo mi espíritu y cultivando mi mente, a fin de avivar en ellas las llamas vivas del conocimiento que brillo tan radiante en horas lejanas. Mas cuando yo me haya despertado y me haya reconocido a mi mismo, permaneced tranquilos y serenos en vuestras cavernas sin alarmaros, cuando veáis aparecer los primeros relámpagos de la tempestad, que ya os anuncio que llegara tan formidable y terrible, que guardaran de ella memoria los veinte siglos que os faltan a vosotros de vidas terrestres en este ciclo de evolución planetaria.

?Seréis dignos de lastima, si en plena borrasca llegáis a dudar de la misión divina de Jhasua-Cristo; mas es inevitable que un su corazón de hombre sea clavado también el dardo de esa duda; como los sentiréis clavarse vosotros en vuestra carne en etapas finales. La ley exige a los redentores, que ningún dolor lesea extraño de aquellos a que esta sujeta la humanidad que redimen y que salvan.
?Mis Esenios de las cavernas, mis discípulos, mis aliados, mis apóstoles, mis mártires del futuro; yo os doy en esta hora, la suprema bendición de mi amor, para que ella os sirva de estrella polar en los obscuros siglos que habéis de vivir todavía en esta Tierra, entre fangales de vicio, de sangre y de llanto. Y aunque muchas claudicaciones marcaran lunares de sombra en vuestras existencias futuras, cuidad de que sea sin manchas la fina, porque ella marcara vuestra gloria y felicidad, o vuestra desdicha por otro ciclo de evolución. Paz y Amor sobre todos vosotros que sois míos hasta la eternidad!?

La visión se fue diluyendo suavemente en el éter como había comenzado, dejando a los Esenios clarividente sumergidos en la placidez extática de los grandes momentos, para el alma que ha llegado a comprender y sentir la grandeza de la Divinidad en si misma.

La luna llena resplandecía a como un lámpara de plata en el espacio azul, cuando los Esenios salieron a la plazoletas del Santuario, donde a compás de sus salterios y citaras cantaron a coro, la vibrantes salmodias de la gratitud al Señor que le había designado para las grandes epopeyas de su amor redentor.

_________________
Jesus dijo, "Traigo conmigo la guerra y la division, no obstante que es de amor y de paz la mision que ha econmendado mi padre"

janmedina
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Para mis amigos
MensajePublicado: Fri May 27, 2005 4:31 pm Responder citando
Adryana
Moderador
Moderador
Registrado: Apr 16, 2004
Mensajes: 102
Ubicación: Argentina




Mi estimado Jan
¡Cuánta Enseñanza contiene cada frase de este Capítulo de Arpas Eternas!
¡Son Palabras pronunciada hace tantos siglos y sin embargo son tan actuales como si el Maestro nos las estuviera diciendo en este mismo momoento!

¡Que El nos ilumine en cada paso de nuestra vida presente para dar fiel cumplimiento a nuestra Eterna Alianza!
Un afectuoso saludo
Adryana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Para mis amigos
Foros de discusión » LA OBRA
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin