Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Andaríamos mejor si no fuera porque hemos construido demasiados muros y no suficientes puentes.
- D. Pire

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6655935
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - terapeutas
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » terapeutas
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
terapeutas
MensajePublicado: Sat Jan 15, 2005 6:14 pm Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




Un saludo cordial a todos/as.
Acabo de encontrar este rincón que a modo de santuario, intenta dar cobijo a quienes por afinidad, buscan un rincón de serenidad en el que recomponer la firmeza en las convicciones que forman parte de nuestro equipaje ancestral, adquirido a lo largo de experiencias pasadas.
Es un poco desolador a veces, andar con la sola convicción de las ayudas que desde el plano invisible nos aportan nuestros maravillosos tutores, a los que tanto debemos; y encontrar un rincón así, me aporta la certidumbre de compartir con hermanos de ideal -y quien sabe- puede que también de experiencias. Y es por ello, que desearía contactar con hermanos de ideal que hubieran recibido la misión de la ayuda a nuestros semejantes, a modo de aquellos antiguos terapeutas de la antiguedad.
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
terapeutas
MensajePublicado: Sat Jan 15, 2005 7:10 pm Responder citando
Adryana
Moderador
Moderador
Registrado: Apr 16, 2004
Mensajes: 102
Ubicación: Argentina




Estimado Rafael:



Me he sentido muy identificada con la emoción que se desprenden de tus palabras en este mensaje que nos dejaste.



¡Nunca estamos solos, Rafael! El Divino Maestro siempre está con y en nosotros, si con verdadero amor le seguimos!



En todas las Obras que nos dejó nuestra amada Mamina, se nos dice que el trabajo siempre ha de ser interno, en el silencio de nuestro corazón.

Siempre que elevamos nuestros pensamientos a la Divinidad en favor de quienes necesitan ayuda, La Divinidad se desborda con Amor Sublime!

Esa es la misión de la ayuda que, humildemente, he entendido desde que estudio las Obras.



Te dejo un saludo fraterno

Adryana



Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
terapeutas
MensajePublicado: Tue Jan 18, 2005 7:33 pm Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




Gracias por tus palabras Adryana, creo comprender a través de la obra y de mi andadura personal, que el trabajo ha de ser interno y en el silencio del corazón -como tú bien dices-. En esa labor estamos todos aquellos que hemos recibido en nuestro entendimiento el impulso de la necesidad de trabajar siguiendo a esa luz que tanto ansía la esencia de nuestra alma. Aún así, ¡cuántas caídas, errores y dolor! nos creamos a nosotros mismos.
Me pregunto: ¿a qué se debe? según observo en el poco tiempo que estoy integrado en este foro, el hecho de que cuando alguien escribe, tú y/o Sabino contestáis a los mensajes con la máxima cordialidad y de la forma mas inmediata posible (cosa que os agradecemos -no puede ser de otro modo-).
Esa misma inquietud que sentís en atender a los demás abriendo de algún modo vuestras puertas a quienes llamamos con nuestros nudillos esperanzados, pero sin saber lo que vamos a encontrar, es el sentimiento que a mí me anima; puede ser que sea un poco impulsivo y que esté en un error -como no..- y que peque de impaciencia; pero me siento con un deber y a pesar de que elevo mis pensamientos hacia esa Divina Luz, que tanto ansío y de que tantas bendiciones amorosas recibo, voy llamando con los nudillos esperanzados, a todas las puertas cuyo dintel habla de amor ¡sólo el cielo sabe en qué rincones escondidos se guardan los más bellos tesoros!
No quisiera resultar irreverente con la Divina Sabiduría y tampoco puedo rebatir el tener razón o nó, solo puedo decir que late una inquietud en mí y voy llamando puerta tras puerta aceptando todo aquello que dicha experiencia me aporta, pero sin perder la esperanza de encontrar ese tesoro divino que no es otra cosa que servicio.
Gracias de nuevo Adryana, que el amor del cielo sea contigo.
Rafael

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
terapeutas
MensajePublicado: Sun Jan 23, 2005 2:58 pm Responder citando
Noray
Miembro
Miembro
Registrado: Sep 22, 2004
Mensajes: 6
Ubicación: España




Estimado Rafael: Yo también llamo con los nudillos a todas la puertas que nos abren a la Luz Divina y a la esperanza.
Se que somos Luz Verdadera, pero tantas veces caemos, desesperamos y tocamos nuestras sombras, que solo el Amor puede sostenernos. El fondo de mi corazón ahora está lleno de lágrimas, ojalá pronto se conviertan en estrellas que alumbren el nuevo amanecer. Aún así, también en el silencio de la noche escucho la voz escondida del Amor del Padre.
Luz y alegría para ti hermano Rafael
Noray
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
terapeutas
MensajePublicado: Sun Jan 23, 2005 7:40 pm Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




¡Noray....! muy hermoso y apropiado para un a psicóloga; pues así debe ser, "una pieza de acero fuerte en sus convicciones, anclada en tierra firme y a la orilla del mar, donde los barcos navegantes puedan asirse cada vez que una tempestad les obliga a buscar refugio en puerto seguro".
¡Me encanta como te defines! Piensa en las cosas maravillosas que puedes hacer para aquellos a los que tratas, transmitiéndoles de forma sutil unos valores en su comprensión, que les lleven -aún sin que ellos lo sepan- a una relación más cercana y armónica con el "Todo"; creo que eso si que es abrir una puerta a ese nuevo amanecer del que hablas. Creo también que ése es tu privilegio y también tu sacrificio, el de oir a los demás y muchas veces con necesidad de ser oida; como el "noray" que presta seguridad a los navíos, abandonándose al gran esfuerzo para retenerlo y afirmarlo a puerto a costa de padecer todo tipo de inclemencias ¡Noray....! ¡me gusta!
Y si en el silencio de la noche oyes la voz escondida del Amor del Padre, creo que sería hermoso compartir sus mensajes y como el amor es acción y no palabras, te envío uno de los más hermosos mensajes que yo he podido obtener de esa voz sin sonido que como un tibio arrullo habla en tono quedo al alma:

-De la vida puede obtenerse
todo ese gran reflejo
cuando se deja la naturaleza humana
y se vuela lejos;
allí está la fuerza
allí está el consuelo;
sólo al niño se permite llegar
a donde llegaron los viejos...
Y por ellos es acariciado
y de ellos recibe consejos
y se torna en enseñanza de niño
lo que para ellos es desvelo.

-¡Vuela hijo!
Para eso son tus vuelos
para que bebas de aquel agua
donde hoy beben ellos
y para que puedas sentir
de esos amores tan tiernos
y que esas lágrimas tuyas
sean tu mejor consuelo
para que transformes el agua que bebes
en las sales de tus contentos
y poder respirar de ese aire
que contigo comparten ellos.

-¡Sé bienvenido a ese mundo!
donde te fortaleces por entero
y ¡llévate contigo tu parte!
que ellos te la dieron,
¡vive en tu corazón sus sonrisas!
que para ti fueron
¡premia sus gestos con un esfuerzo!
Construyendo actos bellos
que esperándote están,
para llevarte allí lejos
para hablarte de las flores
que con sus actos merecieron.


-Aprende a vivir en la tierra
y a saber transportarte a ellos
allí tienes un puerto seguro
donde llevar tu desvelo
descanso en ellos encontrarás
y te descorrerán aquellos velos
de lo que no parece y és
y no creéis por no verlo,
que en aras del amor es
como se quema el incienso
de los actos de la tierra
para liberar su olor ¡tan bello!

-Embárgate de sus ciencias
vive su loor
aprende a identificar tu alma
como fuerza del corazón
pues está en los sentimientos
la energía de realización
vive confiado en brazos de ese amor
para que viviendo en él
consigas tu propia flor
que abonada en la tierra
consiga todo su valor.

-Camine tu mente serena
a la búsqueda del amor
que allí donde esta la altura
también está el perdón
que merecido en la tierra
se concede el galardón
con el que el alma se ensancha
y gana en comprensión
para abarcar todo en uno
y sentir esa emoción
que a nada es comparable
cuando despierta nuestro ?Yo?.

-Busca ser sensible
y firme en esa acción
que a mas desprendido te veas
mas cerca estaré yo
y vuela en ese camino
que mi palabra aconsejó
que allí está tu meta
y hallarás consolación;
que esfuerzo que realices
en amor lo pago yo,
libérate a ti mismo
tu eres ?Ser? y por tanto ?Volador?
Recibe un fuerte abrazo y adelante
¡cuando el alumno se dispone, aparece el Maestro!
Rafael


[ Este mensaje fue editado por: manos el 23-01-2005 19:43 ]

[ Este mensaje fue editado por: manos el 23-01-2005 19:45 ]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
terapeutas
MensajePublicado: Mon Jan 24, 2005 2:11 pm Responder citando
Noray
Miembro
Miembro
Registrado: Sep 22, 2004
Mensajes: 6
Ubicación: España




Muchas gracias Rafael por tus palabras y el importante "poema" que espero y se que lloverá en mí para fertilizar mi fé en la seguridad del Amor dentro del "servicio" a los demás.

Para ti la Luz y la Alegría que te desea mi corazón:
Noray
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
terapeutas
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin