Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Andaríamos mejor si no fuera porque hemos construido demasiados muros y no suficientes puentes.
- D. Pire

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682781
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Para que se cumplan las Leyes Divinas
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » Para que se cumplan las Leyes Divinas
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Para que se cumplan las Leyes Divinas
MensajePublicado: Fri Nov 13, 2009 10:56 am Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




- Es realmente importante, tomar conciencia de todo aquello que nos rodea. Si hasta ahora no hemos sido conscientes de las realidades que ahora comenzamos a comprender, es tan solo porque nuestras fuerzas aún no estaban preparadas para asumir ese peso; por ello, nuestros maestros y alianzas espirituales han ido actuando en obediencia a leyes universales, para evitarnos aquellos trabajos para los que no estábamos preparados aún.

- El correr de los siglos en los que vamos haciendo diferentes ensayos para adquirir poco a poco y vida tras vida, el grado de conciencia necesario para acometer la empresa de secundar con nuestra cooperación la Verdad Crística, van sucediéndose y desde los inicios de nuestra toma de conciencia con esa realidad, nos sentimos anhelantes por alcanzar el privilegio de pertenecer a esas falanges que siguen las huellas de los pies de Maestro hasta tal punto, que nos sentimos honrados y felices cuando en el plano espiritual nos dan la oportunidad de formar filas con todos aquellos a los que admiramos y que forman vanguardia del amor silencioso y altruista que "dan todo por nada", y a cambio de ello, sus almas descubren lo insondable de sí mismos. ¡Qué grande es el momento...! en que nos encontramos a la puerta de nuestro jardín interior "del que no teníamos conocimiento" y somos preguntados: ¿Es voluntad de tu alma, profundizar en tu verdad y rectificación?, nuestra respuesta suele ser ¡SÍ..! porque hemos comprendido los laureles del dominio interno y las cotas de amor que alcanzaron quienes antes que nosotros, se aventuraron en su propio jardín interno para arrancar para siempre las debilidades y egoísmos que, como la mala hierba, debilita la tierra y no la permite dar sus frutos; y así de ilusionados, millones de seres nos lanzamos en tropel a nuestras existencias humanas, con el amor del Cristo en nuestros corazones y la firme promesa de obrar al servicio de las leyes del amor que no piden nada a cambio "más que servir a la vibración que sus almas sienten".

- Pero todo ese entusiasmo y promesas de ventura y realización, pierden la pujanza cuando tomamos cuerpo y es el cerebro quien rige nuestros actos; y todo aquel conocimiento y promesas realizadas en el mundo espiritual, quedan relegados a un nivel intuitivo y nos sentimos débiles en cuanto nos alejamos de esas verdades.

- Unos culpamos a nuestros guías porque creemos que se alejan de nosotros, otros culpamos a la vida que sólo nos ofrece su lado adverso y nunca queremos asumir, que hubo un momento en que descuidamos nuestro jardín interno y eso nos hizo perder la conexión sutil que nos unía a la conciencia y el conocimiento de los propósitos que hicimos al venir.

- Acostumbramos a sentir miedo, porque el cuerpo físico es una venda que tapa nuestros ojos "y no nos damos cuenta que sólo tapa los ojos físicos", pues cada vez que nos tapan los ojos, ¡si confiamos...! "nos toman de las manos para que no erremos".

- -¡No digo: "Para que se cumplan nuestros deseos humanos", sino: "Para que se cumplan las Leyes Divinas".

Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Para que se cumplan las Leyes Divinas
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin