Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
La alegría y el amor representan alas para los grandes hechos.
         Goethe

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683216
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Sendero del medio
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » Sendero del medio
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Sendero del medio
MensajePublicado: Wed Nov 03, 2004 9:20 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




El discípulo dijo a su Maestro: "Maestro, ¿cómo haré para no cometer jamás el pecado de matar a los seres vivos de la Naturaleza?. Este asunto me causa una profunda preocupación, perturbándome a tal extremo que me impide concentrar mi pensamiento, y por lo tanto no consigo la paz mental. En este estado no puedo realizar las sagradas prácticas para obtener la Ilustración de los Superiores".-



El Maestro lo miró lleno de misericordia y le respondió: "Aparta de ti con firmeza esos pensamientos confusos, y aléjate de toda perturbación. La paz de la mente y del corazón nunca deben perderse. Ahora escucha con atención lo que te diré: cuando respiras matas, cuando comes y bebes, matas; cuando caminas, matas; al hablar, al pensar, y hasta cuando duermes, matas. ¿A quiénes?: a los infinitos seres, átomos del aire, del agua, de la tierra y de la luz quienes sustentan con su trabajo perpetuo a toda la Naturaleza, a lo que ven nuestros ojos, y a lo que éstos no alcanzan a ver.
Ellos mueren como "formas" y siguen viviendo como "energías". Son muertes, o mejor dicho, son transmutaciones de Ley de Vida. Son continuados cambios energéticos para que tú, yo,
y todos vivamos en este plano de conciencia, y también para que el Gran Cuerpo Universal dentro del cuál se produce en cada instante el milagro de la vida, sea sustentado y prosiga con su ritmo eterno. Mira, ahora mismo, mientras conversamos, miríadas de seres infinitamente pequeños mueren y renacen en constante tarea dentro de nuestros organismos, con el fin de que se cumpla en nosotros el designio de la existencia. Llegado el momento, también nosotros moriremos en el cuerpo de materia densa y renaceremos en cuerpo espiritual, en otra dimensión, con otra vibración, hasta que llegue otro instante de la Gran Rotación Vital en el que nuestro YO tome otro cuerpo denso para seguir su camino evolutivo.



Dicho todo esto, no te apenes ni desesperes, porque este proceso natural es inevitable y justo.



Ahora bien, cuando un día que ya está diseñado en tu futuro, llegues por tus merecimientos y constancia a ser un canal iluminado por la Luz del YO DIVINO en ti, entonces todos tus cuerpos serán luminosos, y cuando obres darás vida, cuando pienses, cuando ores y medites, crearás vida, cuando hables, tu Verbo transmitirá vida, cuando comas, bebas y camines, cuando mires, serás portador de la energía santificada que dará vida. Por eso, debes esforzarte y poner toda tu voluntad en obtener por la práctica sagrada y la devoción, la Iluminación, o sea, la Santa Unificación con tu YO SUPERIOR. Entonces sí serás un buen obrero del INTIMO en ti, y serás permanente creador de átomos de luz y de vida en pensamientos, palabras y acciones". Calló el Maestro y en su faz resplandecía una paz glorificada.



El discípulo juntó sus manos sobre el corazón reverenciando al Maestro. Este prosiguió: "Ahora tu YO DIVINO habla dentro tuyo, y tú lo escuchas con reverencia y gozo espiritual. Yo simplemente he sido instrumento del Altísimo para que recordaras lo que ya sabías antes de nacer, por lo tanto, ya nunca lo olvidarás, cumpliendo tu misión en la vida con honor, de ser un servidor consciente del Ser Divino en ti. Tus cuerpos en los diversos planos de existencia serán Templos del Inconmensurable, y Él obrará en ti y por ti".



Maestro y Discípulo, postrados en la tierra, ofrendaron sus pensamientos de agradecimiento y adoración al Eterno Invisible, el Glorioso, el Perfecto, el Clemente y Misericordioso, Alma Madre de todo cuanto alienta y vive en la infinitud de la Vida.



carlosalejandro.-


_________________
Carlos V.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sendero del medio
MensajePublicado: Fri Nov 18, 2005 11:16 pm Responder citando
Angeni
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 15, 2005
Mensajes: 64
Ubicación: Buenos Aires Argentina




Carlosalejandro, muchas gracias por este tema, cayó como una lluvia de estrellas que refrescó mi corazón.

?Amar y Amar hasta que el cuerpo no aguante tanto amor, y se convierta en una estrella para seguir amando sin medida ni condición a los seres que en ella se miren?

Un beso

Marbella...



_________________
El Maestro es quien te lleva en sus brazos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Sendero del medio
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin