Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Ni aún permaneciendo sentado junto al fuego de su hogar puede el hombre escapar a la sentencia de su destino.
- Esquilo (c.525-456 a. C.)

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6655818
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Cuando en la tierra no hay consuelo, en el Cielo se encuentr
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » Cuando en la tierra no hay consuelo, en el Cielo se encuentr
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Cuando en la tierra no hay consuelo, en el Cielo se encuentr
MensajePublicado: Fri Jan 21, 2005 10:05 am Responder citando
Seba
Miembro
Miembro
Registrado: May 16, 2002
Mensajes: 10





Cuando busco a mi alrededor y nada encuentro. Cuando puedo ser escuchado pero no comprendido. Cuando busco amistad y encuentro soledad. Cuando azota la ingratitud, el látigo de la hipocresía, de los ciegos y sordos.


Cuando la sangre escapa por las heridas del corazón; cuando las lágrimas asoman por la tristeza de mis ojos... En ese instante miro a mi alrededor; en la Tierra nada encuentro.


Soledad. Frío desierto de incomprensión. A lo sumo, pequeños destellos de luz que se apagan tan pronto como aparecieron.


Lo efímero y mutable me rodea.


Entonces miro con mis tristes y ahora suplicantes ojos. Miro hacia lo alto, y grito.


Y soy escuchado.


Y soy comprendido.


Y soy amado.


Y los ángeles corren a mi encuentro. Y la Santa Madre me envuelve en su regazo.


Y el Maestro me consuela y me guía, con su Eterno y Omnipresente Amor.


Y el Padre me sonríe y me cuida, llevándome de la mano paso a paso.


¡Oh, ángeles! ¿cómo no sentirlos amigos, hermanos? ¿cómo? Si a cada paso de mi vida, oculta está vuestra mano tras cada acontecer.


A cada segundo vuestra voz habla y me responde. Ahuyentando infantiles dudas. Buscando ensamblar la sabiduría a mi corazón, sólo con Amor.


Señalándome el camino del Destino. Leyéndome el libro del tiempo con sus hojas escritas de futuro.


Cuidando de mí para que no cometa errores. Cuando acudo a vosotros, y cuando no.


Siempre. Todo el tiempo.


¡Oh, Madre! ¿cómo no sentirte Madre? ¿cómo? Si cada vez que el insomnio nace abonado por el dolor, allí apareces para procurar mi descanso. Y me hablas, y me acaricias, y me serenas. Y me besas en la frente con tus labios de Amor.

Y me llenas el corazón con tus manos de misericordia.


Y tomas mi mano, y me la llevas a la boca, para que me alimente cuando el apetito huye a gritos espantado por el sufrimiento del alma.


Y cuando necesitaba un simple abrazo, allí estabas, supliendo el lugar del alma que me abandonó a la soledad.


Y tus palabras susurrando paz a mi corazón.


Secando mis lágrimas a cada segundo.


Siempre. Todo el tiempo.


¡Oh, Maestro! ¿cómo no sentirte tal? ¿cómo? Jamás dejas que la duda se instale definitivamente en el jardín de mi corazón. Al acecho estás para llenarme de fuerzas y confianza. Brindando Amor en un eterno dar. Te lo pida o no.


Guiándome con al faro de tu Sabiduría. Cortando en seco mis desvaríos con tu brazo de Justicia.


Cuidando siempre de tu siervo.


Cuando grité y lloré, fue tu voz la única que respondió a mi llamado; al instante.


La única.


Eterno. Amigo, hermano, Amador, Maestro.


Siempre. Todo el tiempo.


¡Oh, Padre! ¿cómo no saberte mi Padre? ¿cómo? Tu mano está siempre detrás de cada ángel;... Maestro y Santa Madre siguen tus designios. Cada pliegue de mi vida por ti ha sido puesto, por ti es custodiado.


Y sin intermediarios, aquél día que te supe Padre, escuchaste mi voz, mi suplica desesperada, y calmaste mi dolor que sabías no resistiría.


Y más de una vez detuviste mi mano, y alejaste mortíferas tentaciones de mi débil ser. Tu débil hijo.


Y me salvaste la vida más de una vez. Más de una vez.


Nunca estuve solo; siempre has estado.


Ahí.


Siempre. Todo el tiempo.


Si, lo sé.


La Tierra no está estéril de amigos y hermanos.


Mas ¿quién los puso ahí, sino Tú?


Detrás de cada sonrisa está Tu mano.


Detrás de cada amigo.


 Detrás de cada hermano.


Siempre Tú. Todo el tiempo.


He encontrado gracias a Ti, un alma un alma que sabe comprenderme y escucharme como lo necesito. Gracias a Ti, la he encontrado.


He encontrado a mis hermanos, y los seguiré encontrando, gracias y sólo a Ti. Porque gracias a Ti, los he encontrado, y seguiré encontrando.


Gracias a Ti, todo es.


Todo es, a Ti gracias. Excepto una cosa.


El dolor, a mí me lo debo. Yo lo enciendo y a mí me quema.


Y Tú vienes y lo sofocas. Como ángel, como Madre, Como Padre o Maestro, como amigo o hermano; como Amor, que es lo que eres.


Como solo Tú sabes.


Por mí sufro. Por Ti vuelvo a sonreír.


Todo lo bueno que me rodea, a Ti gracias me rodea.


Y todo cardo por mi a sido plantado.


Todo ajenjo por la humanidad fue cultivado.


Todo corazón herido, por la inconciencia fue lacerado.


Y cuando creo estar solitario. Cuando nadie comprende lo que siento, cuando nadie acepta el alcance de mi corazón o mi dolor, cuando conocen mi vida pero veo que no conocen nada... Tú allí apareces, rasgando la eternidad.


Pues, cuando en la Tierra no hay consuelo, en el Cielo se encuentra.


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cuando en la tierra no hay consuelo, en el Cielo se encuentr
MensajePublicado: Sat Jan 22, 2005 12:07 pm Responder citando
Sabi
Site Admin
Site Admin
Registrado: May 08, 2002
Mensajes: 88
Ubicación: Tarragona - España














Mi queridísimo Hermano: no tengo palabras......







¡con todo mi amor!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cuando en la tierra no hay consuelo, en el Cielo se encuentr
MensajePublicado: Sat Jan 22, 2005 9:14 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




Querido Seba:



Estoy maravillado y muy emocionado por tu bellísimo escrito-poema, que en verdad conmueve el alma y alegra al corazón.



Mucho me alegra que retomes tu pluma cibernética ofreciéndonos a tus hermanos de FCU., la frescura y elevación de tus inspiraciones. Hace mucha falta que este Portal reciba los mensajes de los hermanos lectores de las Obras, para estar más comunicados y cada vez más CONSCIENTEMENTE hermanados, siguiendo con Fe y Esperanza el sendero unilateral que nos señala siempre nuestro Divino Guía e Instructor. Cuando la consciencia se expande, es como si las auras de nuestros cuerpos o vehículos del alma se tocan, se refunden de a poco hasta ser una sola vibración, un mismo pensamiento, un único y perenne Amor.



¡Querido Seba, esperamos siempre tus mensajes!..no lo olvides.

Vaya para ti un fuerte abrazo fraternal, y que la Luz Inextinguible del Cristo de Dios te alumbre ahora y siempre.

carlosalejandro.-

_________________
Carlos V.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cuando en la tierra no hay consuelo, en el Cielo se encuentr
MensajePublicado: Mon Jan 24, 2005 2:01 am Responder citando
Adryana
Moderador
Moderador
Registrado: Apr 16, 2004
Mensajes: 102
Ubicación: Argentina




Querido Seba

¡Que honda es la emoción que se desprende de tu bello escrito!

Cuando el corazón habla, las palabras se hacen huecas!

Así como lo ha dejado en su respuesta, nuestro queridísmo hermano de Ideal, Carlos Alejandro, permíteme decirlo también. No dejes de enviarnos tus escritos que son como las caricias que llegan el fondo de nuestras almas, unidas en el amor, la armonía y la fraternidad.

Tu hermana en el Amor del Divino Maestro
Adryana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cuando en la tierra no hay consuelo, en el Cielo se encuentr
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin