Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Para valorar una ciencia es preciso, ante todo,sentir la alegría de la sabiduría.
         Emerson

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683208
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - COMO ES ARRIBA ES ABAJO
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » LA OBRA » COMO ES ARRIBA ES ABAJO
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
COMO ES ARRIBA ES ABAJO
MensajePublicado: Tue Jun 29, 2004 2:59 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




Hermanos de F.C.Universal: Leemos en "Cumbres y Llanuras", página 739:

"Como es arriba es abajo",

Reza el viejísimo axioma que encierra una verdad profunda, y hoy que la ciencia posible en la Tierra, o sea, aquí abajo, ha captado la verdad de que todo se resuelve, efectúa y es, mediante ondas que llevan luz, fuerza, energía y sonido a todos los ámbitos del espacio infinito, creo que será mejor comprendido el hecho indiscutible de que seres extremadamente sensitivos o dotados de lo que se ha llamado un sexto sentido, están capacitados para captar esas ondas que les hacen dueños momentáneamente de algunos de los Secretos del Padre, como diría el genial Yhasua de Nazareth que en sencillas y místicas frases encerraba supremas verdades".

Hasta aquí el texto de "Cumbres y Llanuras" que hemos Transcrito.

En estos breves párrafos, creo percibir -según mi entendimiento- una magistral síntesis de la faz filosófica de la mecánica cuántica de la Física, que estudia justamente los fenómenos que denominan como "función de onda" en el mundo invisible de lo infinitamente pequeño.

Las partículas, las sub-partículas, los quarks, leptones, muones y demás denominaciones que la física cuántica da a las ondas vibratorias de diferentes propiedades, sumadas a los rayos cósmicos, a la continua "lluvia" de neutrinos que en todo instante atraviesan el planeta y por ende nuestros organismos, y lo que aún no se ha llegado a percibir por ningún aparato de gran sofisticación que pueda registrarlos, es aquello que leemos en esa página de "Cumbres":... "ha captado la verdad de que todo se resuelve, efectúa y es, mediante ondas que llevan luz, fuerza, energía y sonido a todos los ámbitos del espacio infinito"...

De manera queridos hermanos lectores de las Obras de nuestra Fraternidad Cristiana Universal, que los Maestros de la Luz Increada han manifestado por su Canal humano personificado en J. Rosalía (Mamina), el sublime secreto que ahora la ciencia humana está descubriendo en sus audaces investigaciones: la Vida es Mente, es Conciencia, y se manifiesta por ondas vibracionales de energía de infinitas variaciones. Veamos otro aspecto de este Sagrado Arcano en esta enseñanza del "Moisés" en el capítulo "El Dictado Supremo":

Dice así: "Tan solo en los mundos de humanidades purificadas podemos encontrar a la Fe, la Esperanza y el Amor, elevándose como una llama invisible desde el alma estática que la produce, hasta la Omnipotente Majestad Divina que la recibe".

O sea que es el ALMA profundamente fundida al Amor, a la Esperanza y a la Fe, la que produce corrientes de esas ondas vibratorias que así emitidas, llegan a la Fuente Eterna, al Alma Madre, al Absoluto.

Somos antenas y canales de la Divinidad, y por tanto, recibimos y emitimos esas fuerzas energéticas. Cuando concentrados en íntima meditación expresamos con la mente y con el corazón "Padre nuestro que estás en los Cielos", recibimos como canal y emitimos como antena esas vibraciones purísimas, santificadas, que con la fuerza de nuestra voluntad puesta en acción, podemos hacer llegar como un rocío de paz y de luz sobre los seres que necesitan esa bendita lluvia de las rosas de amor del Cristo. ¡Todo eso y muchísimo más podemos realizar con nuestros pensamientos concentrados en el Divino Maestro!

¡Un abrazo fraternal para todos! ¡Qué la Paz del Señor sea con todos vosotros ahora y siempre!

Carlos Alejandro

_________________
Carlos V.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
COMO ES ARRIBA ES ABAJO
MensajePublicado: Tue Jun 29, 2004 5:31 pm Responder citando
Adryana
Moderador
Moderador
Registrado: Apr 16, 2004
Mensajes: 102
Ubicación: Argentina




Querido Carlos!!
Desde lo más hondo de mi alma te doy las gracias por permitirme un mejor y más amplio entendimiento de los conceptos que he leido tanto de la Obra "Cumbres y Llanuras" como de "Moisés".
Al leer este escrito que nos regalaste, se abrió en mi mente un pequeño espacio por donde entró Luz!

Por otro lado, comparto los comentarios hechos por Sabi y que he leido en el Portal.
¡Que enriquecedor es leer conceptos tan claros!
Muchas veces, cuando los que leemos cualquiera de los Libros de la magnífica Obra de Mamina, no hemos comprendido del todo lo que se nos explica.
Tal vez sea porque no estemos totalmente preparados para entender en el momento en que los leemos.
Pido a la Divinidad que me ilimine para poder entender cada día un poco mejor.

Agradezco a Dios el haberlos encontrado! Esa es para mí la Felicidad que solo Uds. pueden comprender porque es la Felicidad del espíritu!!

Que la Luz del Divino Maestro los Ilumine hoy y siempre.

Adryana

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
COMO ES ARRIBA ES ABAJO
MensajePublicado: Thu Jul 01, 2004 10:45 pm Responder citando
Jaem
Miembro
Miembro
Registrado: Mar 29, 2004
Mensajes: 4
Ubicación: Perú




Querido Carlos:
Gracias por compartir con nosotros, ¡Qué la paz del Señor sea también siempre contigo!.

Nos hablas de grandes verdades que nuestra ciencia recién empieza a descubrir y confirmar, y que tienen como punto de partida la vida del alma, el reino espiritual. Que grandes y bellas verdades que nos traen esperanza, luz, amor.

La misma ciencia seguramente ayudará a redescurir el mundo invisible a su momento.

Inmensamente grande se me presenta el esfuerzo desplegado por almas como Mamina, para traer los conocimientos de los cielos a la tierra, inundar de luz nuestras pesadas tinieblas. ¡ Nuestra eterna gratitud a ella, y al Divino Maestro que así lo quiso!

Con gratitud y un abrazo fraterno

_________________
James
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
COMO ES ARRIBA ES ABAJO
Foros de discusión » LA OBRA
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin