Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Los problemas son solo oportunidades en uniforme.
- Henry Kaiser

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682596
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - ¿Mensajes subliminales dañan el espíritu?
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » ¿Mensajes subliminales dañan el espíritu?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¿Mensajes subliminales dañan el espíritu?
MensajePublicado: Tue Aug 21, 2007 4:33 pm Responder citando
rodri_ogri
Miembro
Miembro
Registrado: Apr 30, 2007
Mensajes: 8




saludos cordiales,

es bueno volver por acá para continuar el aprendizaje.

La cuestión es la siguiente, el otro día estuve escuchando un programa en el que hablaba de la música de todo tipo, rock, pop, folclórica,etc y en algunas canciones habían mensajes "ocultos" o subliminales que inducían al satanismo, sexo, y etc. Por la curiosidad vi en el sitio YouTube algunas canciones con dichos mensajes y la verdad me sentí muy incómodo por todas las cosas que pueden contener.

Mi pregunta es ¿de qué forma afecta a nuestro yo superior y/o intermedio (según la obra de Josefa Luque) el escuchar música que pueda contener este mensaje oculto? ¿cómo dañan estas cosas a nuestro espíritu?

muchas gracias hermanos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Tue Aug 21, 2007 7:29 pm Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




- No soy erudito para contestar desde el espíritu de la Obra de Dª J. Rosalía Luque; pero intentaré que mis palabras aporten otro ángulo desde el que analizar el asunto que propones:

- Pietro Ubaldi en una de sus obras, creo que en... "PATOGENESIS DEL CANCER"; decía:
- "TODOS NOSOTROS ESTAMOS RODEADOS A LO LARGO DE TODA NUESTRA VIDA, POR AGENTES PATOGENOS EN CONTINUA ACTIVIDAD, QUE FORMAN LA BASE DE ACTIVIDAD FISIOLOGICA NECESARIA PARA EL MANTENIMIENTO BIOLOGICO DE LA PROPIA VIDA.
- ESTOS AGENTES, SIEMPRE ESTAN PRONTOS A INFECTAR CUALQUIER ORGANISMO QUE ACTIVA O PASIVAMENTE PERMITA SU INVASIÓN Y CON ELLO CAUSAN LA ENFERMEDAD DE QUIEN PERMITE EL HOSPEDAJE, Y QUE LA FORMA DE EVITARLA ESTA INVASIÓN, NO ESTA EN LA PREVENCION QUIMICA CON LA INGESTA DE SOLUCIONES MEDICAMENTOSAS, NI EN TRATAR DE VIVIR EN UN MEDIO TOTALMENTE ASEPTICO ELIMINANDO LA MICRO FAUNA QUE NOS RODEA; SINO EN BUSCAR UNA FORMA DE VIDA SANA, QUE NO SOLO SE CENTRE EN ALIMENTACION ADECUADA, SINO EN HABITOS DE COMPORTAMIENTOS SANOS Y EQUILIBRADOS. YA QUE ES ASI, COMO NUESTRO SISTEMA INMUNITARIO ESTARA EN PLENITUD DE POSIBILIDADES PARA CREAR ADAPTACIONES FISIOLOGICAS NECESARIAS EN NUESTRO ORGANISMO, QUE MANTENGAN EL EQUILIBRIO ORGANICO A PESAR DE DESENVOLVERSE EN UN MEDIO HOSTIL".

- Creo que lo dicho, bien puede aplicarse a posibles "ataques" más o menos ocultos que puedan tendernos en mensajes subliminales o cualquier otro tipo de influencia engañosa. Sinceramente pienso que no está en nuestro enfado u oposición, la solución del problema, sino en una forma sana de pensar, en la comprensión de que cada ser escoge la tendencia que le es afín; y es necesario aceptarlas todas, pues todas enseñan. Mientras que quienes sienten en ellos una directriz espiritual marcada como resultado de su esfuerzo y evolución, sólo deberán mantener hábitos sanos de vida, pensamiento y sentimientos, para que su "inmunología espiritual" le provea de las adaptaciones necesarias y de este modo, pendremos muchas menos posibilidades de convertirnos en hospedería de determinadas tendencias o engaños.

- Espero que las palabras de Ubaldi aclaren tus dudas.... (te recomiento su obra)

- Recibe mi fraternal abrazo

Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Fri Sep 21, 2007 5:23 pm Responder citando
Angeni
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 15, 2005
Mensajes: 64
Ubicación: Buenos Aires Argentina




Quisiera agregar este granito de arena.

Madú-Jess en su obra ?CONOCIMIENTO DE LA VIDA?, dice:

?Por Ley de Afinidad, las vibraciones negativas de las mentes y las almas humanas atraen vibraciones negativas procedentes de otras mentes y almas humanas o de seres que están en el Espacio, lo cual da más fuerza a las vibraciones negativas en las mentes y en las almas. Sin embargo, debemos tener siempre presente que las fuerzas del mal ajenas a nosotros mismos, nada pueden hacernos si no encuentran afinidad en nuestra alma, es decir, si con nuestra mente y nuestra alma nos oponemos a ellas y las rechazamos.
En consecuencia, el mal que realmente puede perjudicarnos está en nosotros; no fuera de nosotros. Por ello, nuestro empeño constante debe ser mantener siempre en positivo nuestros pensamientos y sentimientos, lo cual nos será fácil lograr si vivimos en amor hacia todos y hacia todo?.


Estamos constantemente expuestos a miles de vibraciones y ataques continuos, de las fuerzas contrarias al bien, que pueden hacernos mucho daño si le damos entrada a nuestro mundo, con el miedo y otras vibraciones que nos bajan en vez de elevarnos.

Manteniendo un nivel vibratorio alto es decir; acorde con la Ley del Amor, entramos en la protección invencible del Maestro, entramos en su aura protectora y nada traspasa esa barrera si nosotros mismos con nuestras acciones, pensamientos, sentimientos y desarmonias, debilitamos la barrera para que estas vibraciones negativas tengan entrada en nuestro mundo.


Por eso es de vital importancia, cambiar todo en positivo con el poder del pensamiento fortalecido en el Amor.


Su hermana de siempre

Marbella
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MensajePublicado: Sun Jan 20, 2008 4:52 am Responder citando
grecogoth
Miembro
Miembro
Registrado: Jan 20, 2008
Mensajes: 2




Marcos 7-14

Y el Maestro Jesus llamando á toda la multitud, les dijo: Oidme todos, y entended:


15 Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar: mas lo que sale de él, aquello es lo que contamina al hombre.


16 Si alguno tiene oídos para oir, oiga.


17 Y apartado de la multitud, habiendo entrado en casa, le preguntaron sus discípulos sobra la parábola.


18 Y díjoles: ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar;


19 Porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale á la secreta? Esto decía, haciendo limpias todas las viandas.


20 Mas decía, que lo que del hombre sale, aquello contamina al hombre.


21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, los homicidios,


22 Los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, las desvergüenzas, el ojo maligno, las injurias, la soberbia, la insensatez.


23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
¿Mensajes subliminales dañan el espíritu?
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin