[Firmar Libro]    [Ver libro]   Idioma: 

Libro de visitas de El Cristo, Instructor de humanidades


Bienvenido a nuestro libro de visitas, aquí puedes dejar tu opinión.
Hay 156 Firmas Visualizaciones por página 200


Nombre Comentarios
Carlos Rosales Morán 
País

Ciudad
ciudad de mexico
    Mensaje Firmado el 04-07-2017 a las 00:38  
Buenas Noches:

Deseo agradecer inmensamente a Doña Josefa Rosalía Luque Alvarez, en donde quiera que se encuentre por la aportación que ha hecho a la Humanidad de este planeta al escribir con tanta vehemencia y tanta exactitud las visicitudes habidas durante el tiempo transcurrido en cada una de las nueve encarnaciones del espíritu del MAESTRO JESUS DE NAZARETH, y la forma en que el ser humano después de leer cada uno de los ocho libros, ve la vida de una forma distinta y percibiendo aunque sea en forma somera la insignificancia dela vida material ante la eternidad de la vida espiritual.


Saludos y nuevamente muchas gracias por permitirnos extasiarnos y vibrando intimimamente nuestro espíritu al leer las páginas vibrantes de estos libros.

Atentamente

Carlos Rosale Morán

  
Gloriela Mena Ramírez 
País

Ciudad
San José, Costa Rica
    Mensaje Firmado el 29-03-2017 a las 15:06  
Un abrazo fuerte a todos en diferentes puntos del planeta.
Gracias hermanos administradores de la página por brindarnos tantos regalos informativos para la mente y el alma.
Felicidades y nuestra gran admiración por su trabajo tan detallado, por su compromiso y apertura.
El Padre les proteja y bendiga hoy y siempre.
Desde Costa Rica, nos ponemos a sus órdenes, sus hermanos de la Fraternidad Esenia.

  
luis 
País

Ciudad
canarias
    Mensaje Firmado el 19-02-2017 a las 17:34  
Hace años que leí los libros de Doña Josefa Rosalía. Me faltaban por leer dos de ellos y gracias a vuestra generosidad me los he bajado. Les doy mi profunda gratitud por este bello regalo que es muy apreciado. Les felicito por ser seguidores de esta gran enseñanza, y por difundirla.

  
Edna Maria Faggin Del Vecchio 
País

Ciudad
Vinhedo
    Mensaje Firmado el 15-02-2017 a las 04:57  
HÁ 40 ANOS LEIO AS OBRAS DE JOSEFA ROSALÍA, QUE ME CHEGARAM ÀS MÃOS ATRAVÉS DE MINHA MÃE E APRENDI A LÍNGUA ESPANHOLA NESSAS LEITURAS. LI 4 VEZES HARPAS ETERNAS, ESTOU LENDO ORIGENS DA CIVILIZAÇÃO ADÂMICA PELA 3ª VEZ, LI MOISÉS E ME ENCANTO A CADA VEZ. TENHO OS LIVROS EM ESPANHOL E EM PORTUGUÊS E MEU MARIDO ESTÁ LENDO EM CONJUNTO COMIGO, PARA QUE POSSAMOS COMENTAR, DISCUTIR E NOS ENCANTAR JUNTOS COM OS LIVROS. SÃO UMA BÊNÇÃO. APRENDI A COMPREENDER O CRISTO COM ESSAS LEITURAS. GOSTARIA DE SABER SE EXISTE UM LOCAL FÍSICO, COMO UM TEMPLO DE SABEDORIA, PARA ONDE POSSAMOS NOS DIRIGIR E APRENDER MAIS SOBRE ESSAS INFORMAÇÕES TODAS. EXISTEM, HOJE, PESSOAS, OU UM GRUPO QUE SIGA OS COSTUMES E RITUAIS DOS KOBDAS OU ESSÊNIOS? ONDE FAÇAM OS TRATAMENTOS FÍSICOS E ESPIRITUAIS QUE ELES PRATICAVAM? POR FAVOR NOS INFORMEM, PARA QUE POSSAMOS CONHECER. OBRIGADA.

  
bryan mellado 
País

Ciudad
Valdivia
    Mensaje Firmado el 04-01-2017 a las 03:58  
:-) EXCELENTE. SIMPLEMENTE EXCELENTE. NO HAY MÁS VERDAD. LLEVO AÑOS LEYENDO ESTOS LIBROS. NO SABIA QUE HABÍA GENTE QUE LO HA PROFUNDIZADO. FELICITACIONES POR ESO :-)

  
Dalton Telli 
País

Ciudad
Bento Gonçalves
    Mensaje Firmado el 25-09-2016 a las 20:40  
Fiquei muito feliz quando descobri os livros da Fraternidade psicografados pela Sra. Josefa Rosalía.
Seguramente são um maravilhoso presente da Providencia que nos possibilita conhecer melhor os passos do Mestre pela história da humanidade deste planeta. Obrigado à Consciência Absoluta por essa ímpar oportunidade.

  
GONZALOCASTRO 
País

Ciudad
BOGOTA
    Mensaje Firmado el 30-08-2016 a las 17:04  
Dentro las muchas formas y caminos que tomamos en busca de la verdad, nuestro padre a través del corazón nos lleva a tocar diferentes puertas y que hermoso es cuando encontramos uno de esos oasis en donde podemos beber y calmar lá sed, y seguir La luz/que Nos Alumbra en busca de esa verdad que presiente el corazón y es a través de los libros de doña josefa

  
Victor Hugo Barba Lopez 
País

Ciudad
santa cruz
    Mensaje Firmado el 30-04-2016 a las 16:53  
buenos dias quisiera saber si me pudieran ayudar quisiera coseguir los libros fisicos de Josefa Luque en mi ciudad no se donde dirijirme muchas gracias

  
Luis Quiñonez 
País

Ciudad
San Felix Edo Bolivar
    Mensaje Firmado el 27-03-2016 a las 10:33  
Inmensamente Agradecido a Nuestro Padre Universal, que nos hace llegar su Sabiduría a Través de Dña Josefa Rosalia Luque Alvarez y Canalizada por Hilarion de Monte Nebo; para que podamos comprender su maravillosa creación y el Amor Eterno que tiene por cada uno de Nosotros.
Yhasua nos expone con claridad su enseñanza y Amor al expresarnos esta frase: "La paternidad de Dios y la hermandad de todos los hombres"
Gracias por esta Pagina y Sigamos adelante llevando estas enseñanza a la práctica y a cada uno de nuestros Hermanos Espirituales.

  
Juan Antonio San José Munárriz 
País

Ciudad
Miranda de Arga
    Mensaje Firmado el 03-10-2015 a las 16:57  
Doy mi mas sincero agradecimiento a la autora y a los maestros espirituales que la inspiraron. En verdad que estos libros han abierto mi corazón y mi mente dejando su profunda huella.

  
Amri Bellido 
País

Ciudad
Maracaibo
    Mensaje Firmado el 29-08-2015 a las 19:57  
Es hermoso y gratificante saber que a pesar de la gran cantidad de intentos de la oscuridad en sesgar y ocultar la labor del Nuestro Sublime Maestro, en la actualidad los ciudadanos comunes (sin grandes riquezas ni grados religiosos) podamos tener acceso a la verdad.

  
AleanaJM 
País

Ciudad
Nova Friburgo
    Mensaje Firmado el 04-08-2015 a las 03:53  
Gracias por unir a los hermanos de diferentes ciudades, pero con el mismo objetivo -Siga los pasos de Yhasua. Perdoem o meu espanhol não é bom.

  
maria lafuente 
País

Ciudad
Texas
    Mensaje Firmado el 22-07-2015 a las 20:50  
He leido tres tomos the Arpas Eternas, es y son los mejores libros que he leido en mi vida. EL mensaje en cada pagina es iluminacion y bien.
Dios bendiga a la autora a travez de todas sus vidas futuras, porqueaca ya fue bendecida y luz para personas como yo que busco la verdad.


  
Bernardo Cordova 
País

Ciudad
Region Metropolitana
    Mensaje Firmado el 07-06-2015 a las 15:19  
El Amor vence todos los obstaculos, gracias por sus esfuerzos en demostrarlo.
Su amigo en la eternidad

Bernardo

  
Helmer Enrique Torres jaramillo 
País

Ciudad
Florencia - Caquetà
    Mensaje Firmado el 27-05-2015 a las 19:03  
Fraternal saludo:
Que Jesùs el Cristo los continùe colmando de bendiciones. OM SEA!

  
hernan frasquelli 
País

Ciudad
capital federal
    Mensaje Firmado el 10-04-2015 a las 23:01  
hola mis hermos quisiera saber si hay alguna sede o lugar de reU N I O N en capital federal , ya que estamos muy interesados mi sra y yo de formar parte de la fraternidad .

  
Angel Garcia Gil 
País

Ciudad
Valls 43800
    Mensaje Firmado el 25-01-2015 a las 10:02  
Os agradezco el haber dado la posibilidad de leer la obra a todo el mundo a traves de la Web. Me ha conmobido el alma y llegao al corazon. Me quedo con 3 de sus frases. El Amor salva todos los obstaculos. Dios da la sabiduria a los Humildes y priva a los sobervios. Gracias Señor porque amanece el dia y de nuevo resplandeces en el Sol, por todo cuanto es vida en torno mio te doy gracias Señor.

  
Claudia Mireya Sanchez Rojas 
País

Ciudad
CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P.
    Mensaje Firmado el 20-11-2014 a las 03:44  
Queridos hermanos de largas edades me da gusto encontrar a tantas almas que como yo estamos en la busqueda de la verdad y encontrarnos con la obra de la maestra Josefa la manera en como nos relata la vida del cristo es hermoso y la verdad soy una enamorada eterna de la obra hos mando un abrazo fraternal en LUX.

  
Ma. Sandra Sanchez Rojas. 
País

Ciudad
San Luis Potosi
    Mensaje Firmado el 18-11-2014 a las 05:39  
!Hermanos de Ideal!, como ustedes soy una enamorada mas del Cristo y agradezco infinitamente a mamina que gracias a su entrega y disposicion nos han llegado estos libros, tengo alrededor de 5 años con la Obra y mi vida cambio totalmente, actualmente nos reunimos varios hermanos en el estudio y meditacion, pronto tendran noticias nuestras... agradezco en el alma a los seres que sirven para que todo esto se haga posible, que la luz y el amor inunden nuestro corazon y se haga en nuestro huerto escondido...les amo hermanos ya de largas edades...con infinito amor, Sandra.

  
PEDRO GONZALEZ 
País

Ciudad
VALENCIA
    Mensaje Firmado el 05-11-2014 a las 22:02  
QUERIDOS HERMANOS,LAMENTO NO HABER LEIDO ESTE LIBRO HACE UNOS AÑOS CUANDO EMPECE MI BUSQUEDA DE LA VERDAD.DOY TESTIMONIO DE QUE ESTA ES LA MAYOR CLARIDAD ESPIRITUAL QUE HE ENCONTRADO SOBBRE LA VIDA DEL DIVINO MAESTRO.

  
vicenteramon garcia crespo 
País

Ciudad
valencia estado carabobo
    Mensaje Firmado el 20-10-2014 a las 19:33  
estos libros han marcado mi vida,siempre anele saber la verdad sobre jesus de nazareth,ahora dentro de mi interior estalla la luz que me guia,ahora ahnelo vestir la tunica azul de los kobdas,gracias gracias por esta luz que guia y despierta almas encarnadas,,graciasss

  
ALONSO MARÍN CARDONA 
País

Ciudad
BOGOTÁ
    Mensaje Firmado el 15-09-2014 a las 22:10  
BENDICIONES EN CRISTO.
QUÉ HERMOSO SENTIRSE PARTE DE ESTA FRATERNIDAD CRISTIANA UNIVERSAL, COMO MOVIMIENTO INMATERIAL, PURAMENTE ESPIRITUAL, LIDERADO POR EL MAESTRO, Y POR SUS ALIANZAS MILENARIAS.
QUE DIOS NOS ILUMINE, PARA QUE AUN EN MEDIO DE NUESTRAS LIMITACIONES, PODAMOS SER RECEPTORES Y MULTIPLICADORES CON EL EJEMPLO, DE ESTA LUZ QUE HABRÁ DE CONVERTIRSE EN LLAMA VIVA, REPRESENTADA EN LA HUMANIDAD AMOROSA, FRATERNAL Y ESCLARECIDA DEL FUTURO.


  
maria isabel bon 
País

Ciudad
guadalajara
    Mensaje Firmado el 21-05-2014 a las 13:52  
DOY LAS GRACIAS POR ESTA GRAN OBRA DE AMOR, ME HA SERVIDO PARA CONOCER MAS CERCA AL DIVINO MAESTRO EN VARIAS DE SUS ENCARNACIONES, AHORA LO SIENTO MAS CERCA, LO CONOZCO MEJOR Y PUEDO AMARLO MAS. GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAN EN ESTA GRAN OBRA. UN FRATERNAL ABRAZO PARA EL D.MAESTRO, TODOS LOS SERES DE LUZ QUE HAN COLABORADO, Y COLABORAN Y QUE SU AMOR NOS UNA A TODOS PARA LA GRAN VICTORIA FINAL QUE ES LA REALIZACIÓN DEL AMOR EN ESTE PLANETA. CON AMOR, MARIBEL

  
Christian 
País

Ciudad
Lima
    Mensaje Firmado el 16-03-2014 a las 04:42  
Hermanos que hemos leido y hemos sentido la grandeza de la obra de nuestro Divino Cristo sea el que nos ilumine y nos guie a todos aquellos que amamos su obra que todos aqui seamos un solo pensamiento que todas nuestras oraciones se unan como una sola para que el Cristo las reciba y asi unidos lleguens a vencernos y vencer por EL.
Que DIOS NOS ACOMPAÑE ETERNAMENTE.

  
luz dary cañas momtoya 
País

Ciudad
pereira risaralda
    Mensaje Firmado el 11-03-2014 a las 15:07  
:-) Gracias inmensamente agradecida Dios tan divino hoy me ha traido hasta aqui , estoy superagradecida es lo mas hermoso con que me encontrado en los ultimos años. Jesucristo miamado

  
Aristides 
Ciudad
Delicias, Chih. México
    Mensaje Firmado el 02-02-2014 a las 18:01  
Hola,
Soy lector de la Obra desde hace más de dos años. Trato de practicar sus mandamientos en un Grupo de Amor y Servicio con atención a alcohólicos, drogadictos y todo tipo de Neurosis. Estos escritos cambiaron mi vida para siempre. He creado una plataforma donde aquellos que deseen seguir creciendo en el conocimiento del Amor Divino, siguiendo los pasos del Maestro Jashua, podamos comunicarnos, intercambiar opiniones y crear foros de discusión que nos permitan clarificar conceptos de la Obra. La dirección es: http://eaadchihuahua.net/index.html

Agradezco cualquier comentario

  
martin enrique mauri batres 
País

Ciudad
zapotlanejo
    Mensaje Firmado el 06-09-2013 a las 00:18  
simplemente hermoso,muchas dudas se aclaran al leer sobre la vida de el maestro jesus dios permita que cada ves seamos mas los que lo meditemos asi el hombre cambiara y su egoismo se convertira en amor benditos sean, gracias esto es un regalo divino¡en verdad llore al ver la realidad y aprecie y adore mas a dios y nuestro señor jesus el cristo

  
Manuel Cabello Cornejo 
País

Ciudad
Marchigue
    Mensaje Firmado el 13-08-2013 a las 22:55  
Doy gracias al Padre Todo Poderoso ,por haberme traído hasta estos escritos de Luz.
Algo dentro mio sabia que todo estaba conectado y estos escritos de Mamina han caído como un raudal de Luz y claridad que ilumino todo mi sendero.
Hay que vibrar con estos archivos de Luz y ocupar vuestro propio discernimiento y lo que os diga vuestro Yo interno esa voz que muy pocas veces escuchamos, siendo que debería ser la que mandara en todas nuestras decisiones,lo que os diga esa voz intima es lo que debemos seguir. Estoy leyendo Arpas Eternas y todo me hace sentido aparte estoy haciendo anotaciones de la cronología de la historia del Cristo en sus distintas encarnaciones y fraternidades que acompañaron a esas Llamas del Amor Divino, para el día de mañana enseñárselas a mis hijos y que no les oculten información y luz como lo ha echo la iglesia católica y otras religiones.
Y RECUERDEN COMO DECÍA EL AMADO YHASUA EL CRISTO : AMEN AL PADRE SOBRE TODAS LAS COSAS EXISTENTES Y AL PRÓJIMO COMO A SI MISMO!
Espero prepararme un tiempo mas para entrar a la fraternidad Cristiana Universal.
Un Abrazo Fraterno en la Luz que nunca Falla!

  
JORGE ANTONIO GODOY 
Ciudad
SANTIAGO
    Mensaje Firmado el 15-07-2013 a las 21:07  
UNA VEZ ME CONTACTE CON UNA PERSONA DE SU FRATERNIDAD LAMENTABLEMENTE EXTRAVIE SU TELEFONO Y NO HE PODIDO NUEVAMENTE SABER DE USTEDES, A LO MEJOR ME PUEDEN ENVIAR SU DIRECCION O COMO PODER CONTACTARME

AGRADECIDO

JORGE ANTONIO

26545825

GRACIAS NUEVAMENTE



  
Silvia Diaz 
País

Ciudad
Chihuahua
    Mensaje Firmado el 07-07-2013 a las 02:01  
Dios les bendiga a todos. Buscando en la red una iglesia Cristiana en Santa Maria del Oro Durango, me encontre este sitio. La razon es que en estas firmas esta una persona llamada Mariana que es de Santa Maria del Oro Durango, trate de comunicarme con ella pero mi computadora no me permite mandarle un mensaje directo, su mensaje esta ocho mensajes mas abajo que el mio. La razon que necesito esto es porque me urge un pastor o alguien que le hable del plan de salvacion a una persona, es muy importante. Y de todo lo que he buscado, este sitio es el que hasta ahorita me da una conexion a la iglesia Cristiana con Santa Maria del Oro Dgo. Por favor Mariana si miras esto communicate conmigo a diaz.silvia71@yahoo.com o si alguien puede mensajearle a ella y decirle de esto por favor se los agradeceria.

  
daniel placencia 
País

Ciudad
Villahermosa, Tabasco.
    Mensaje Firmado el 14-12-2012 a las 20:20  
Hermanos, les comento que hace muchos años leí la obra del Instructor de Humanidades que fue dada a través de Josefa Rosalía Luque Álvarez, y pues es una narracion bellísima y veraz de los pasos del Avatar en este planeta a traves de los tiempos. Felicidades por esta valiosa aportación.
Por otro lado les adjunto la dirección de una página web: http://www.laverdadquelibera.mex.tl/ que su servidor esta construyendo para la difusión de la Enseñanza Contemporánea del Cristo Cósmico. Espero sea de su interés.
Saludos.

  
Erick Francis 
País

Ciudad
Ibague, Tolima
    Mensaje Firmado el 17-10-2012 a las 04:53  
Muy interesante lo que leído de Arpas Eternas, pero la versión que aparece en este enlace es la más completa que he visto. Ya que es tan difícil conseguirlos en físico, es una lástima que los de aquí tampoco se puedan imprimir. Gracias de todos modos.

  
Antonio Lebeo 
País

Ciudad
Morelia
    Mensaje Firmado el 10-09-2012 a las 01:17  
Muchas gracias a todos los colaboradores y a los que hacen posible que esta obra pueda ser conocida de manera gratuita, a traves de los libros de PDF. un regalo maravilloso, simple y sencillamente muchas gracias!!!

  
Matilde 
País

Ciudad
santa fe / argentina
    Mensaje Firmado el 16-08-2012 a las 19:49  
Encontré nuevamente esta maravillosa Obra en el año 1968, y ahora completa me parece un sueño para acceder por etse medio. He estado en la casita de Mamina en el Delta del Paraná....hemos relizado meditaciones con gente muy cercana a ella...marcó mi vida espiritual y vuelvo a leer Arpas y me maravilla todo lo que sigo descubirendo y comprendiendo.... Gracias !!!!!!!!!!!!!!

  
francisco humberto serna marquez 
País

Ciudad
Armenia
    Mensaje Firmado el 21-07-2012 a las 20:29  
Gracias a Dios y atodos los hermanitos de la paz por encontrarme en el sendero un gran abrazo.

Chisco.

  
Montserrat Morán Zebadúa 
País

Ciudad
Distrito Federal
    Mensaje Firmado el 29-06-2012 a las 23:26  
Los amo y los echo mucho de menos. Gracias por su luz. Gracias por la luz que estos libros han sido para mi vida. Les mando un abrazo lleno de amor, de gratitud y con un poco de nostalgia también. Pero el amor es el puntee de corazón a corazón y la distancia no es gran cosa.

Los amo.

La menor de sus hermanas.

  
Jose Rodriguez 
País

Ciudad
San Salvador
    Mensaje Firmado el 09-03-2012 a las 19:22  
Que Dios multiplique la bondad, la alegria, la paz y la sabiduria para aquellas almas que han alcanzado algun nivel de madurez espiritual.

  
ELCIDO CADENA GARCIA 
País

Ciudad
medellin
    Mensaje Firmado el 17-02-2012 a las 17:57  
me encuentro leyendo el primer tomo de arpas eternas. y les digo que es una obra muy hermosa, por que he visto a un dios verdadero. como yo lo estaba buscando. muy hermosa la obra.me gustaria conocer mas de ustedes. gracias

  
MARIANA 
País

Ciudad
SANTA MARIA DEL ORO DURANGO
    Mensaje Firmado el 08-02-2012 a las 19:21  
FELICIDADES POR ESTA INFORMACION, RECIEN ACABO DE DESCUBRIR LA PAGINA LOS LIBROS LOS TENGO HACE TIEMPO, PERO ME RECONFORTA SABER QUE NO SOY SOLO YO, QUE MAS BIEN SOY UNA MAS DE LOS QUE TENEMOS SED DE LA VERDAD Y QUEREMOS EL BIEN COMUN PARA TODOS NUESTROS HERMANOS GRACIAS.

  
Noemi Beatriz Mendoza 
País

Ciudad
Jose c Paz ,Buenos Aires
    Mensaje Firmado el 02-01-2012 a las 01:15  
Estimados amigos,los felicito por la difusion de estos maravillosos libros,soy espirita,cuando llegaron a mis manos,
encontre lo que estaba destinado en mi camino ,son mis tesoros mas preciados y mis compañeros en el camino dificil que nos toca en este mundo,he visto algunos mjes de hermanos que no encuentran comprension por lo que creen,les dejo este consejo,No esperen esa clase de comprension ,El discipulo no sera tratado mejor que su Maestro.Busquemos unirnos, compartamos ideales,fraternalmente,Que Dios nos bendiga y proteja y que la paz sea con todos ustedes.

  
Pedro 
País

Ciudad
Tarragona
    Mensaje Firmado el 01-09-2011 a las 21:17  
El camino que conduce a la memoria ancestral, ya olvidada por las influencias del tiempo es dificil de reconocer; Mas habeis sido mi esperanza que nutre mi afecto y mi amor, no tan solo a vosotros sino a mi mismo.

¿Cual es el interes?
¿Acaso no es, buscar el bien propio, reconociendo que este radica en el bien de los demas?

¿Donde está la autentica evolución?
¿Acaso no es aquella que nos pertenece a todos y cada uno de nosotros como especie?

Este es el único camino que puede hacernos recordar quien somos.

Felicidades

  
Carlos Diaz Pacheco 
País

Ciudad
Talca
    Mensaje Firmado el 13-08-2011 a las 23:41  
Felicitaciones, los encontré recién. Me ha gustado mucho el portal. Seguiremos en contacto atte.

  
Juan Manuel Hernández García 
País

Ciudad
Cd. del Carmen, Campeche
    Mensaje Firmado el 22-07-2011 a las 02:44  
Hola a todos. es importante tener la mente abierta, con el deseo de iniciar este camino llamado espiritualidad, que es; creo yo, el requisito que debemos cumplir o alcanzar al máximo para cruzar el gran portal que nos llevará al Creador Universal, ha sido importante para mí, el conocer la obra magnífica de la Sra. Luque Alvarez, ya que con ella se me dió un gran despertar a lo que ya sabía pero no sabía como expresarlo ni como concretizarlo, fué un romper con lazos mentales, de sentimientos encontrados,de una verdad a medias que se completó, y ahora ya no hay dudas. agradezco en mucho lo recibido y solo se decir que apenas empieso y sé que este conocimiento es interminable para mi mente humana. al conocerla mi mente se ha conoctado frecuentemente con emanaciones de sabiduría que pronto concretizaré. benditos sean.

  
Angel 
País

Ciudad
Capilla del Monte
    Mensaje Firmado el 20-06-2011 a las 20:07  
Leer Origenes de la Civ. , Moises, Arpas Eternas y Cumbres y llanuras respondio preguntas y sacio mi sed de conocimiento, cuanto mas los leo mas aprendo y pongo en practica.Gracias. Un abrazo fraternal. Angel

  
Hermano Tazzo 
País

Ciudad
Córdoba
    Mensaje Firmado el 20-05-2011 a las 19:57  
Oremos hermanos para que Dios nos de un mayor entendimiento de su Palabra para que asi podamos proclamarla con el denuedo que Él nos demanda y asi alcanzar mas almas para CRISTO.
Sigamos pues hermanos con la Sana Doctrina que nuestro SEÑOR JESUS nos enseña, AMEN. http://www.goldpack.com.ar

  
Airton 
Ciudad
Caxias do Sul
    Mensaje Firmado el 11-05-2011 a las 03:03  
Caro Roberto! Não te esqueças que o Divino Mestre depois de uma vida de amor integral dedicada à humanidade, foi perseguido, flagelado e crucificado. Ele sabia que assim seria, mas nunca desanimou. Vamos fazer do exemplo de Jesus feito homem um modelo para nossas vidas, que sofremos imensamente menos do que Ele sofreu! Dirija tuas orações ao Mestre e Ele te consolará, poderá ser num sonho, ou em algum fato no dia a dia. Creia, nunca estivestes sós. Ele está contigo sempre, assim como está sempre mais com quem sofre. um grande abraço!

  
Viviana María Sieburger 
País

Ciudad
Delta del Paraná, Tigre
    Mensaje Firmado el 05-05-2011 a las 21:14  
Para Roberto de Monterry
Estimado Roberto
NO ESTÁS SOLO.
Tu grito de angustia llegó hasta mí por esos senderillos que sólo La Divina Providencia sabe tejer. Tocó mi corazón tanto como a otros hermanos de camino.
NO ESTÁS SOLO.
Busqué tu ciudad a través del Google Earth para conocer qué geografía es la que te cobija y poder estar más en sintonía contigo.
Te invito a que busques mi geografía, el Delta del Paraná, Argentina. Y entre tus piedras de hermosas y magestuosas montañas como el Cerro de la Silla y mis aguas tranquilas y soñadoras de cientos de ríos y arroyos, construyamos un puente fraternal que alegre nuestras almas.
NO ESTÁS SOLO.
Estás pasando la brava "noche oscura" donde se templan los héroes . (hablo de los verdaderos, los humildes, los del corazón dispuesto)
Pero los "cuentos" bien te avisan que el héroe no está solo en sucamino. ¡Ah! pero éso sí. La nota que has de hacer vibrar es sólo tuya y cuanto mejor (o sea conscientemente) la afines, mejor sonará el concierto que entre todos estamos tratando de tocar desde el trasfondo de los tiempos. Por eso te necesitamos.
¿Viste que no estás solo?
Me acuerdo de una lectura que más de una vez me ayudó y empieza así:
¡Me olvidaste Señor! Así me clama vuestro corazón en el ansia suprema de las grandes desesperaciones y yo, os digo que ese clamor de vuestro espíritu...
El resto lo podrás seguir leyendo en:
"LLAVE DE ORO" (escrito por Josefa Rosalía Luque Alvarez), capítulo: "La hora de la tentación en el desierto".
Es sólo una humilde sugerencia. Creo que te sentirás identificado y además recibirás el Amoroso Consuelo del Divino Maestro.
Porque... NO ESTÁS SOLO.
No lo olvides: Te necesitamos para el Gran Concierto.
Con Amor, Viviana


  
roberto 
País

Ciudad
monterrey
    Mensaje Firmado el 04-05-2011 a las 21:42  
no puedo mas, medito, rezo,cambio,y no hay respuesta,todo esta mal, las personas dañan y te abandonan, no hay salida y cuando empiezas a tener esperanza todo se viene abajo,no importa a que niveles de concienza se llegue,la luz te abandona, pido ayuda y te lastiman, la obscuridad acecha siempre, ¿que sentido tiene segir?


  
Airton Minotto 
País

Ciudad
Caxias do Sul
    Mensaje Firmado el 14-04-2011 a las 03:12  
Com que alegria indizível tomamos conhecimento deste grande manacial de sabedoria divina, água pura e cristalina a jorar dos céus... Que o Divino Mestre nos auxilie a sermos seus servos nesta hora de grandes aflições para a humanidade...

  
miriam noemi castro 
País

Ciudad
Mérida yucatan
    Mensaje Firmado el 06-03-2011 a las 21:48  
Me gustaría recibir sabiduría de uds.y ver sus libros que me parecen muy interesantes.
Gracias un abrazo en la LUZ

  
luis francisco rivera 
País

Ciudad
Windsor, Ontario
    Mensaje Firmado el 01-02-2011 a las 23:36  

Que El divino Señor Jesucristo les bendiga siempre, la hora se acerca, de nuestra tremenda redencion, todo mi agradecimiento a la señora que trastmitio los bellos mensajes de Hilarion de Monte Nebo. les amo: hno. frank

  
Cecília Paulauskas 
País

Ciudad
São Paulo
    Mensaje Firmado el 02-12-2010 a las 17:32  
Caríssimos irmão de Fraternidade,
Saudações!
Quero lhes agradecer pelo compartilhamento da maravilhosa obra de Mamita.
Tenho vontade de traduzir seus textos e postá-los no meu blog...Como posso adquirir autorização ?
Esta obra , é na minha opinião uma das mais primorosas fontes de sabedoria e verdade , compartilha-la é uma tarefa de todos os que nela bebem e fartan-se da luz!
Com as minhas estimas e gratidão,
Cecília Paulauskas.

Participo do Projeto orbum
http://orbum .org



  
Jose Luis 
País

Ciudad
tampico
    Mensaje Firmado el 22-11-2010 a las 20:35  
buen dia
alguien sabe si hay un centro allan kardec en tampico o cerca de aqui??

  
santiago meza 
País

Ciudad
tijuana bja california
    Mensaje Firmado el 19-09-2010 a las 06:05  
hermanos reciban un saludo de paz en el sr Jesuscristo y que el amor del Padre de los Cielos este en todos los momentos de nuestra vida para que su amor lo veamos reflejado en nosotros mismos y nos ayudemos como hermanos mientras recorremos el camino que nos vivir .QUE DIOS NUESTRO PADRE NOS BENDIGA SIEMPRE .

  
MARIA ELENA 
País

Ciudad
Maracaibo
    Mensaje Firmado el 08-09-2010 a las 04:58  
Gracias por darme la oportunidad, de estar en esta hermosa pagina dios los bendiga en el aqui y en el ahora, besos y abrazos desde Venezuela
Maracaibo-Zulia

  
leandro 
País

Ciudad
haedo
    Mensaje Firmado el 23-08-2010 a las 22:02  
toda la colleccion de libros de mamina son increibles, todos tienen que leerlos.

  
PALOMA RUANO 
País

Ciudad
mexico
    Mensaje Firmado el 27-06-2010 a las 01:52  
QUE LA LUZ Y EL AMOR DE NUESTRO PADRE LOS GUIE SIEMPRE Y PERMITA QUE TODA SU SABIDURIA SEA CONOCIDA POR TODOS LOS SERES D ESTA TIERRA INCLUSO AQUELLOS QUE SE NIEGAN A EXPANDIR LOS LIMITES DE SU MENTE Y ESPIRITU; GRACIAS DE TODO CORAZON A AQUELLOS QUE SIGUEN CON LA OBRA DE NUESTRO DIVINO MAESTRO Y REDENTOR, GRACIAS POR DARLE SENTIDO A MI VIDA Y APAGAR LA SED DE MI ALMA, BENDITOS SEAN. LUZ Y PROGRESO EN SUS CAMINOS QUERIDOS HERMANOS.

  
Felipe Ayala Romero 
País

Ciudad
Ciudad de México
    Mensaje Firmado el 25-05-2010 a las 20:27  
Benditos sean y en el nombre de mi Cristo interno os saludo.

La página web me parece sumamente interesante y de gran utilidad para difundir valiosísima información tan necesaria para estos momentos. Sin embargo, tengo una preocupación: hace cerca de tres años tuve una velada comunicación (mediante sueños) con un "ser de luz" (le llamo ser porque desconozco su naturaleza)que manifestó llamarse Okmaya y también me presentó a su complemento cuyo nombre no recuerdo bien pero era algo similar a Enrimar. Me dirijo a ustedes porque no sé a quién más acudir, mi guía en metafísica no pudo dar respuesta a mi inquietud y espero que alguno de ustedes pueda almenos orientarme. Quisiera saber la manera en la cual me puedo dirigir a este bendito ser (que siento su compañía a cada momento y sé que es femenino), la manera de agradecerle y el cómo establecer comunicación con ella. Sé que me acompaña y siento su presencia, sé que establecemos comunicación pero no puedo recordar casi nada, quisiera saber la manera en la cual poder recordar un poco más esto. En suma quisiera que alguno de ustedes me pudiera guiar en esta bella empresa, porque me siento sumamente perdido.

Que la paz del altísimo y el amor de sus guias se manifieste en su vida.

  
Juan Pablo Vasquez Luna.. 
País

Ciudad
San Nicolas de los Garza
    Mensaje Firmado el 19-05-2010 a las 20:12  
Saludos a todos mis hermanos en Cristo..entre a esta pagina por recomendaciones..y realmente quede fascinado con toda la enseñanza y sabiduria que contienen..enhorabuena a todos los hermanos de la luz..que como guerreros luchamos para encontrar la luz y sabiduriapara nuestra realizacion espiritual..."PAZ INVERENCIAL"...

  
Conny Barragán Vigil 
País

Ciudad
Monterrey, Nuevo León
    Mensaje Firmado el 18-04-2010 a las 20:29  
Verdaderamente facinada.- Dándo gracias al Padre Dios Todopoderoso por haber puesto la oportunidad de conocer la Obra.- Cuento con la Enseñanza de los Esenios, digamos que moderna.-

A punto de los cambios, Dios nos bendiga a todos y nos ayude a ayudar.-

Solicito Oraciones para una gracia especial, muy especial entrando el mes de mayo, gracias

Dios nos bendice a todos, Conny

  
Alba Doris Torres 
País

Ciudad
Bogotá
    Mensaje Firmado el 18-04-2010 a las 06:06  
Hola, desde hace mas de 10 años que he venido leyendo y disfrutando los libros completos de Arpas Eternas, iniciando por los origenes de la civilización Adámica, el
  
johana 
País
    Mensaje Firmado el 08-04-2010 a las 15:34  
muchas gracias a la senora josefa rosalia luque y a todos los que han continuado su obra...hace poco he descubierto sus libros y estoy totalmente encantado y hasta he llorado leyendo en fin no tengo palabras para describir solo agradezco a todos por haber puesto esta obra tan maravillosa al alcance de todos.
un abrazo :-)

  
cristian 
País

Ciudad
chajari (Entre Rios)
    Mensaje Firmado el 16-01-2010 a las 22:26  
Mas o menos a los 17 años empece a estudiar la doctrina espirita que me tubo absorbido por completo por la facinacion que me causaba.
Mas cuando tube informacion de "Arpas Eterna" yo me compre los libros y os aseguro que con esa emocion de tener algo grande en mis manos.Todavia ni lo puedo creer.Todo fue muy lindo hasta que me di cuenta de que tengo a mi enemigo en mi propia casa.Parece mentira que por una persona contraria yo tenga que sufrir tanto tal es asi que e caido vencido muchas veces aun con todo el entuciasmo que tengo por la obra.


  
cristian 
Ciudad
chajari (Entre Rios)
    Mensaje Firmado el 16-01-2010 a las 20:00  
Si alguien desea comunicarse conmigo les dejo mi direccion de E-mai:
fontanacristianmarcos@hotmail.com

  
cristian 
País

Ciudad
chajari
    Mensaje Firmado el 16-01-2010 a las 19:02  
si son interesantes estas obras.Desearia tene contacto con hugo ontivero campo.

  
Jorge Purgly 
País

Ciudad
Blumenau
    Mensaje Firmado el 30-12-2009 a las 21:55  
Queridos Hermanos de FCU.
Muchas Gracias por todo el bueno de 2009.

Saludos para 2010!

Votos de Paz, Salud y Prosperidad.

Vejam meu sitio social en
http://xeesm.com/JorgePurgly
y meus blogs en
http://purgly.blogspot.com
http://purgly.wordpress.com
http://biometrio.blogspot.com
http://konektigi.blogspot.com
http://drbachflower.blogspot.com
http://mastersuno.blogspot.com
Ja es la hora.
Peço por favor a Sabi permissão para colocar algumas fotos de Hugo nos meus blogs.
Muchas gracias. Caso haja algun desacuerdo removo las fotos.

  
Ronald 
País

Ciudad
Caracas
    Mensaje Firmado el 27-12-2009 a las 05:45  
Bendiciones de amor y todo lo eternamente bello y perfecto que se deriva de el para todos los seguidores de la luz.
Bendigo inmensamente la hora en que he podido beber del dulce elixir de la verdad que nos hace libres por medio de la grandiosa obra de la amada Josefa Rosalía Luque Álvarez.
La verdad eterna siempre se muestra a todo aquel que con el corazon la busca y doy infinitas gracias al amor eterno por ser uno de esas pequeñas chispas que buscan la verdadera sabiduria y el amor.
**Mil gracias**

  
juchum 
Ciudad
mexico
    Mensaje Firmado el 24-10-2009 a las 21:23  
estoy maravillado

gracias. :invisible:

  
Cesar 
País

Ciudad
Rio Ceballos
    Mensaje Firmado el 19-08-2009 a las 10:03  
AMOR Y PAZ A TODOS. CRISTO ESTA AQUI EN LA TIERRA Y CON SUS FIELES.

  
Olga V. Rivera 
País

Ciudad
Eagle Pass Texas U.S.a
    Mensaje Firmado el 30-06-2009 a las 04:07  
Si todos pudieramos leer estos maravillosos libros...conoceriamos a Jesus y en realidad nos amariamos los unos a los otros como EL quiere que nos amemos...mi eterno agradecimiento por haber encontrado estos libros o El Ultimo Testamento con mucha razon llamados asi...Bendiciones..

  
alonso Marín Cardona 
País

Ciudad
Bogotá
    Mensaje Firmado el 24-06-2009 a las 16:10  
Maravilloso aporte al conocimionto interior. He tenido formación dentro de la Doctrina Espírita de Allan Kardec y encuentro una concatenación plena entre ambas fuentes del conocimiento. Estoy leyendo la obra juiciosamente. Gracias.

  
MARIA INES ALFARO ARIAS 
País

Ciudad
San Salvador
    Mensaje Firmado el 12-06-2009 a las 22:20  
Gracias por darnos estos maravillosos espacios con gotitas de la gran sabidurìa,bendiciones.

  
Daniela Cañas 
País

Ciudad
Maracaibo
    Mensaje Firmado el 09-06-2009 a las 17:59  
Infinitas gracias por darnos a conocer la obra de mamina! comencé a leer civilizaciones adámicas y seguiré con los demás!

  
leandro 
País

Ciudad
haedo
    Mensaje Firmado el 19-04-2009 a las 22:49  
hola amigos de elcristoes: estoy leyendo los libros de mamina y estoy fascinado. empece con arpas eternas 1 2 y 3 y ahora estoy con civilizaciones adamicas. creo que voy a sguir con moises y luego con cumbres y llanuras. gracias por tantos buenos momentos.
luz y bendiciones!!
leandro

  
Marcelo Lara 
País

Ciudad
Capital Federal
    Mensaje Firmado el 18-03-2009 a las 15:24  
que bueno compartir la alegria que nos da el Señor! felicitaciones por la pagina y un abrazo

Marcelo.

Darkblue Consulting



  
Hiury Lúcio 
País

Ciudad
Goiânia-Goiás
    Mensaje Firmado el 26-01-2009 a las 18:15  
Sou grato ao Eterno Invisível...

Por fazer parte deste maravilhoso Círculo de Amizades Íntimas do Divino Mestre, pois sentimos o Amor do Verbo de Deus entre nós.

Lendo estes livros, eu vivenciei estes acontecimentos...e pude ensaiar alguns vôos nestes Altos Cumes que vamos todos subindo, e um dia todos unidos nos encontraremos com o Nosso Guia Instrutor desta Humanidade.

Que a Luz, a Paz e o Amor estejam com todos!

Abraços Fraternos a toda irmandade da F.C.U.

Hiury Lúcio - :-)
hiuryls@gmail.com

  
Ximena Barrera 
País

Ciudad
Santiago
    Mensaje Firmado el 31-12-2008 a las 17:28  
Hola Sabi, Saludos al gran grupo humano que conforman esta Fratenidad, hace mucho tiempo que no entraba a la pàgina y encuentro que esta hermosa mas bella que nunca y me encantaria seguir en contacto con todos, los antiguos y los nuevos integrantes de esta familia.
Muchos abrazos y besos para el inicio de este año 2009, que llega.
FELIZ AÑO NUEVO.
:d: ;-)

  
Cristina 
País

Ciudad
distrito federal
    Mensaje Firmado el 26-12-2008 a las 02:50  
:D DOY GRACIAS A DIOS Y A TODOS POR QUE TODOS SOMOS Y FORMAMOS PARTE DE NUESTRO PADRE, DIOS QUE TANTO ES EL AMOR QUE NOS TIENE QUE NOS MANDA Y NOS SIGUE ENVIANDO ESTE TIPO DE INFORMACION, BENDITO ERES PADRE CELESTIAL!! Y TODAS LAS ALMAS ESPIRITUALES!!! GRACIAS POR PERMITIRME TENER ACCESO A LA VERDAD, PARA PODER SEGUIR TUS PASOS, LOS PASOS HACIA EL AMOR!!
HERMANAS Y HERMANOS DIOS LOS BENDIGA Y OREMOS PARA QUE ESTA CLASE DE INFORMACION Y CONCIENCIA LLEGUE A TODOS, LO MAS PRONTO POSIBLE PARA QUE EVOLUCIONEMOS Y VIVAMOS EN PLENA ARMONIA, PAZ Y AMOR COMO DIOS NUESTO SEÑOR JUNTO CON NUESTROS AMADOS MAESTROS JASHUA Y TODAS LAS ALMAS BENDITAS DESEAN PARA NOSOTROS. TODAVIA NO HE TERMINADO DE LEER LOS TOMOS DE ARPAS ETERNAS, CUANDO LO TERMINE VOLVERÉ A ESCRIBIR, PERO EN MI CORAZÓN SE QUE SON DE LOS MAS BELLOS LIBROS QUE PUEDEN EXISTIR!!!!
QUE DIOS LOS BEDINGA A TODOS!!! CON TODO MI AMOR Y MIS BUENOS DESEOS. :D

  
Rafael 
País

Ciudad
Santa Ana
    Mensaje Firmado el 23-10-2008 a las 06:23  
Hace tanto tiempo que buscaba esta literatura, le doy gracias a Dios y a Ustedes por obsequiarmela, ahora espero sacarle el beneficio mayor, gracias...

  
Karen 
País

Ciudad
Stockton
    Mensaje Firmado el 19-10-2008 a las 21:08  
Hola a todos,
Realmente, el alma se desborda con estas obras. Es dificil describir como el llamado del alma se manifiesta. Muchas veces es emocion, llanto, recuerdos, etc.
Por los comentarios en el libro de visitas puedo intuir que todos los amantes de esta obra hemos sido amantes del maestro en esta y muchas otras vidas.
Personalmente, he experimentado muchos recuerdos que se hacen presentes.
A traves de las obras y por conocimiento via espiritual y meditacion he recibido el regalo de saber que he participado en todas las historias escritas mucho despues de haber comenzado a leer los libros.
Gracias por el trabajo a todos los que estan detras de la confeccion y publicacion de la pagina asi como a todos los que estamos conectados por esta via. Recuerden que pertenecemos a esta alianza.
Karen

  
Jose Antonio Palos 
País

Ciudad
Monterrey
    Mensaje Firmado el 16-08-2008 a las 01:45  
nullSaludos.
Gracias por el enorme trabajo.
Hermanos, les invitamos a visitar:
http://metafisicayerbaniz.blogspot.com
La Paz sea en y entre nosotros.

  
INMACULADA 
País

Ciudad
BARCELONA
    Mensaje Firmado el 14-07-2008 a las 12:01  
:D :hahaha: DOY GRACIAS A DIOS!!! Y A DON HUGO JORGE ONTIVERO POR LA BONDAD QUE HABITA EN SU INTERIOR Y LA GRAN PAZ QUE ME HIZO SENTIR AL ESCUCHAR SUS SABIAS PALABRAS. DIOS LE BENDIGA, ES USTED UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR, LE ADMIRO ENORMEMENTE,USTED Y DOÑA JOSEFA ROSALIA LUQUE ALVAREZ ME DEVOLVIERON LA ESPERANZA PAZ Y AMOR QUE PERDI EN EL DURO CAMINO DE LA MATERIA.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS INFINITAS GRACIAS....
UN ABRAZO!!!!

  
Alicia 
País

Ciudad
buenos aires
    Mensaje Firmado el 13-06-2008 a las 01:35  
Me encantó encontrar esta página, deseo que brille en el Alma de todos los seres las palabras del Gran Maestro "Amaos los unos a los otros" para que podamos disfrutar del Faro Luminoso muy pronto. ;-)

  
ELVIO DE MENEZES LIRA 
País

Ciudad
RIO DE JANEIRO
    Mensaje Firmado el 30-04-2008 a las 18:35  
Desde 1970 tenho lido a obra, excelente. Harpas Eternas, já li várias vezes, assim como nos cumes e nas planícies, Moisés, a civilização adámica, as poesias de kemps e a chave de ouro. Hoje, somente hoje, tive a oportunidade de entrar no side da Fraternidade Universal. Há alguns anos atrás tive a oportunidade de me comunicar com Sr. Hugo, mas por problemas particulares, não pude escrever para ele e também mudei de endereço. Gostaria de adquirir os CD de poesia da Sra Luke, que ouvi no side.
Alguns meses atrás esteve em exposição e visitei, aqui no Rio de Janeiro a uma amostra em exposição no Museu da praça XV sobre os essenios, com as grutas que eles moravam, os objetos que eles usavam, parecia que me transportei para MOAB.
Como poderemos participar desta Fraternidade como membro e poder divulgar esta bela, excepcional, profunda obra da Sra Luke.
Esperando a sua resposta, Sr. Hugo, desde já agradeço. fraternalmente

  
Victor Manuel Moreno Diaz 
País

Ciudad
San Antonio de los Altos
    Mensaje Firmado el 17-04-2008 a las 15:15  
Le doy gracias a dios, toda vez que desde mi interno lo siento, por haberme permitido en esta vida tener contacto con estas bellas Joyas de Luz, escritas por Josefa Rosalia Luque Alvares.Y le pido que asi sea en las proximas.

  
José Assis Moura Nascimento. 
País

Ciudad
Olinda - PE
    Mensaje Firmado el 09-04-2008 a las 02:44  
Que bom saber a verdade, sobre o nosso passado e confirmar tudo que eu venho estudando a mais de 27 anos através do espiritismo e ver que tudo que eu estudei nele consta em grade parte nas obras que eu já li.

Muito obrigado

Obs: esses livros tem que ser mais divulgados.

  
ANNA 
País

Ciudad
MAR DEL PLATA
    Mensaje Firmado el 25-03-2008 a las 05:14  
;-) Hola Sabi,mis mas sincero agradecimiento por tu pagina llena de maravilloso misticismo de verdades eternas como las arpas,sabiduria y luz.-Con fraternal amor !!!!!!GRACIAS,GRACIAS y BENDICIONES!!!!!!Anna

  
Jesùs Enrique Alviarez Mendez 
País

Ciudad
Caracas
    Mensaje Firmado el 19-03-2008 a las 23:46  
Desde hace algun tiempo me preguntaba quien era esta persona tan especial que tenia una obra tan hermosa y verdadera y revisando la pagina web pude saber a quien pertenecia y llegue a la conclusiòn que ojala todo el mundo tuviera la oportunidad de leer un poco aunque fuera los libros de Doña Josefa Rosalia porque estoy seguro que cambiarian de manera de pensar y sobretodo de actuar.
Que la luz del divino maestro los siga iluminando en toda hora y todo momento.

  
Antonella 
País

Ciudad
Mar del Plata
    Mensaje Firmado el 26-02-2008 a las 14:39  
Hola queridos amigos, la verdad que yo hace un tiempo en una reunión espiritual escuche sobre arpas eternas, y la verdad que ayer después de mucho tiempo tenía rondando en la cabeza esta obra..y busque en inernet y di con esta pagina la verdad que no pude dejar de leer lo hermoso que Jesus relató como radio emisora de la palabra de Díos..la verdad que es hermoso. Yo no soy catolica nunca me ha llegado lo que verdaderamente se dice en las misas...y esto es tan claro, tan REAL..y tan hermoso. Yo respeto las distintas opiniones como dijo Jesus..cada uno siente y recibe de manera diferentes las palabras de Dios...y depende tb de la evolución del alma...Dios esto es muy profundo hay cosas muy profundas...como tocar el tema de la evolución, de ver que se refiere a la reencarnación, a las almas unidas por lazos de amor que ni la muerte separa...esto es verdaderamente un jubilo y alivio del alma. Yo estube un tiempo en una religión oriental..y verdaderamente hablaban lo mismo. Es una religión hermosa y verdadera..y jesus lo dijo, en cualquier camino que escojamos hay que tener presenta la palabra de Dios...y en ese camino que escojamos, no esta separado de la vida humana de la vida diaria...es Dios en nuestra vida diaria, y el nos permite por que tenemos corazón de humano terrestre y necesidades humanas...seguir su palabra junto con nuestros amigos, familiares y amor correspondido. Es maravilloso. Hay que tener valor para hacer el bien...hay que tener valor para ser fuerte y valientes y no seguir los pasos equivocados. Siempre alguien estará para juzgarnos pero tenemos que estar por ensima de los asuntos humanos. Soy muy joven y estudio abogacía y la verdad que me he estado perdiendo con los asuntos "humanos" que nos llevan a cosas mundanas...a veces las injusticias nos dejan un sabor espantosamente amargo y nos pone (como me pasa a mi) particularmente agresivos...y violentos con el resto y pesimistas. Hay que como dice jesus obedecer a Dios y lo demás vendra por añadidura. Dios me dará el valor...y paso a paso seré mejor para servirle. Cuesta mucho pero lo vale...hoy tenemos la posibilidad de crecer...con distintas fe o con esta. Lo que hace DIOS no lo hará por muchos siglos y es verdad...contemos los años que han pasado desde que Jesus estuvo aqui...y como han desvirtuado esta maravillosa enseñanza. Hay una nueva luz. Hay que ir a ella. Bueno mi e mail queda aqui si alguien esta interesado en compartir algo , alguna opinión o enseñanza o experiencia escriban..con gusto nos pondremos en contacto! Que tengan un muy buen día amigos!

  
Elber Brandão Boaventura 
País

Ciudad
Fortaleza
    Mensaje Firmado el 20-02-2008 a las 03:23  
Paz, Amor e Esperança

Queridos Irmãos de Ideal Cristão, todos os dias agradeço a Deus e ao nosso querido Mestre Cristo por terem nos permitido beber dessa fonte cristalina nessa última hora, ante-sala da evolução planetária que tanto anseia nossos corações.

Que sejam transbordantes de felicidades nossos amados mestres e guias espirituais quando nos virem, aprendizes do Cristo, transformados intimamente pelo estudo dedicado dessa Obra celestial, refinados em pensamentos e atitudes.

Após ter lido Llave de Oro, leio agora Orígens tomo I, acompanhando os passos dos incansáveis filhos de Numu colaboradores do Divino Mestre naquela hora desde as márgens do lago Evana em La Paz para todo o mundo antigo. Que bela Obra!

Agradeço-os a todo instante irmãos abençoados.

Desejo em meu coração poder um dia me dignificar a fazer parte da Santa Aliança com vocês, meus irmãos.

"Glória a Deus no mais alto dos Céus, e Paz na Terra aos homens de boa vontade!"

Seu irmão de Ideal,

Elber

  
Manuel 
País

Ciudad
Zaragoza
    Mensaje Firmado el 15-02-2008 a las 18:31  
Sería importante para todos que digan la fuente de información en la que se basan para decir cuanto aquí se expone. Yo se que no lo van a poner, pues esas fuentes no existen, ni tampoco las escuelas que se citan.
Gracias y saludos.
Manuel.




Estimado Manuel:
En la biografía de la escritora que aparece en esta web, así como en la biografía más ampliada de la web de F.C.U. : http://elcristoes.net/fcu/jrla1.htm/se menciona la fuente.
Recibe un fraternal saludo.
Sabi

  
Juan Carlos 
País

Ciudad
Tampico
    Mensaje Firmado el 03-01-2008 a las 02:23  
:-) Hola saludos a toda la humanidad.
esta pagina es muy buena. Gracias a dios y atodos los seres de luz ,he tenido la oportunidad de saber de este tema y la verdad nos hacer ver en reaidad a que vemimos a este planeta.
mando muchos saludos a toda mi familia.
hasta pronto

  
EUGENIO 
País

Ciudad
lima
    Mensaje Firmado el 10-12-2007 a las 19:34  
HOLA SABI, TE SALUDA EUGENIO DESDE PERU..FELCITACIONES LA PAGINA ESTA MUY BONITA.

SALUDOS

EPOMA

  
Jaques Azevedo 
País

Ciudad
Marau
    Mensaje Firmado el 03-12-2007 a las 01:20  
Caros irmãos que a Paz esteja com vocês.

A muito tempo estava espernado a oportunidade de conhecer melhor a personalodade de nosso amado mestre, que tanto nos foi distorcida, e que nos aparece agora iluminada pelas palavras doces e suaves contidas neste livro. Dispertando nossos espiritos para a necessitade de evoluirmos, procurando o único caminho que verdadeiramente pode transformar nossa humanidade que é o amor.Agora nos fica mais facil saber porque o apóstolo Paulo foi tão firme a nos dizer que: "Se não tiver amor nada serei".
Que estas paginas toquem profundamente a todos os corações e despertem a todos, para que possamos realmentes nos chamar de verdadeiros cristãos.

Um grande abraço fraterno.

  
Livia Beatriz Gonzalez 
País

Ciudad
Ituzaingó Bs. As.
    Mensaje Firmado el 26-11-2007 a las 19:17  
Doy gracias a la Ley que me permitió reencontrarme con mi familia.
Siento que es imprecindible que nos tomemos de las manos, ya no solamente etereas, sino materialmente unidas.
Hagamos el esfuerzo. Vale la pena.
Gracias por todo el AMOR.
Livia

  
david 
País

Ciudad
Bogota
    Mensaje Firmado el 23-11-2007 a las 03:46  
Brillar al infinito¡¡¡¡

  
Carlos Clavijo 
País

Ciudad
Bogotá
    Mensaje Firmado el 09-11-2007 a las 22:44  
ARPAS ETERNAS es una obra en la que se encuentra la mas bella realidad, una promesa infinita de amor puro emanado de nuestro creador; entender nuestro humilde lugar en el universo entrando al mas bello sendero creado para nosotros. Quisiera compartir con otros este sentimiento noble, regalo de Dios.

P.D. Deseo contactarme con esta comunidad.
Bendiciones

Estimado Carlos:
Te informo que dispones del Portal: El Cristo Instructor de humanidades, http://elcristoes.net/elcristo/ donde escriben los simpatizantes con la Obra de Dª Josefa Rosalía Luque Álvarez.
Recibe un fraternal abrazo.
Sabi
  
Astrid Peier-Fath 
País

Ciudad
Santiago
    Mensaje Firmado el 25-10-2007 a las 13:41  
Estimados amigos:

Estos libros me han ayudado mucho en mi vida y cada vez que los leo, las lágrimas acuden a mis ojos. Cómo me gustaría que fueran difundidos mundialmente para sacar a la humanidad de la ignorancia. La humanidad está ciega y estos libros la pueden ayudar!

Cariños, Luz y Paz,

Astrid

  
Ale 
País

Ciudad
Buenos Aires
    Mensaje Firmado el 17-09-2007 a las 22:14  
Muy bueno el sitio y la estructura de la información
Felicitaciones!

Ale

PD: Los invito a visitar dos sitios de ayuda y orientación cristiana

www.estarmejor.net
www.oracionmundial.org

  
nuria 
País

Ciudad
Barcelona
    Mensaje Firmado el 03-09-2007 a las 09:27  
Gracies a Dª Josefa por transmitirnos el legado de estos grandes seres, por acercarnos de forma tan bella EL MISTERIO de lo más SAGRADO. Un privilegio que deseo llegue de una forma u otra a todos los seres humanos.
Quisiera saber si hay una escuela de la Fraternidad Cristiana Universal en Barcelona o algunas personas que trabajen de acuerdo con ella.

Gracias Señor porque amanece el dia
y otra vez resplandeces en el sol,
por todo lo que vive en torno mio
te doy gracias de todo corazón.

Del Libro de Moisés, el vidente del Sinaí.

  
Sandra Coronado 
País

Ciudad
Chillan
    Mensaje Firmado el 05-08-2007 a las 01:01  
Contenta de encontrar esta página, que espero me ayude. En noviembre del año pasado viajé a Buenos Aires con la esperanza de encontrar los libros de la señora Rosalía, sin embargo no fue así. No los he encontrado tampoco en Chile. Me podría alguien escribir para saber una dirección donde los podría adquirir en mi país o en Buenos Aires. ?? De antemano mil gracias.

  
cecilia 
País

Ciudad
santiago
    Mensaje Firmado el 24-07-2007 a las 06:12  
GRACIAS ALA FRATERNIDAD CRISTIANA UNIVERSAL SOBRE TODO A DON HUGO OBIEDO AQUIEN CONOCI EN UN CENTRO ESPIRITUAL AL CUAL YO ASISTIA HE LEIDO LAS OBRAS DE MAMINA LA CUAL ES EL TESORO MAS GRANDE QUE SE PUDO BAJAR AL PLANETA TIERRA LAS VIDAS DEL AMADO MAESTRO YA QUE EN SUS PAGINAS SE PUEDE PERSIBIR EL AMOR DE ENTREGA HA ESTA HUMANIDAD TAN CEDIENTA DE AMOR AUQUE ESTE ES EL UNICO LEGADO DEL DIVINO MAESTRO. GRACIAS Y OJALA QUE LAS ROSAS VERMEJAS SIEMPRE ESTEN FLORESIDAS ..CECILIAkitharo@gmail.com

  
Bernardo García Uribe -DOGUEEL- 
País

Ciudad
Ruiz Nayarit
    Mensaje Firmado el 21-07-2007 a las 21:04  
¡BENDECIDOS! ¡BENDECIDOS, MUY BENDECIDOS, SEAN TODOS USTEDES HERMANOS ENAMORADOS DEL CRISTO, DE ESTE FORO, QUE HACEN POSIBLE QUE LA VERDADERA VIDA DE NUESTRO AMADÍSIMO MAESTRO YHASUA LLEGUE A TODOS SIN COSTO ALGUNO!

SOY UN ENAMORADO DEL CRISTO, SEDIENTO DE QUE SU VERDADERA VIDA DADA POR EL MAESTRO HILARION A TRAVES DE MADRE MAMINA, SEA CONOCIDA POR TODOS LOS SERES HUMANOS.

PARA PONER MI GRANITO DE ARENA, SE CREO UNA PAGINA: "UNITRÓN" EN LA QUE ENTRE OTRAS, PRINCIPALMENTE SE ESTA DANDO INFORMACION DE UNA TEORIA CIENTIFICA DADA POR MIS MAESTROS ASHTAR Y DOGUEEL, LA CUAL SE ESTA ENTREGANDO A LA HUMANIDAD, JUNTO CON UNA SERIE DE CANCIONES ESPIRITUALES INEDITAS, S I N C O S T O A L G U N O.

¿ME PERMITEN INCLUIR EN UNITRÓN, Y EN UNA SEECION LLAMADA "HISTORIA REAL" UN ENLACE A SU PÁGINA PARA QUE LOS QUE LA VISITEN VAYAN HASTA SU FORO A DESCARGAR ESTA MARAVILLOSA OBRA RECIBIDA POR MAMINA?

¡BENDICIONES INFINITAS!
ESPERAMOS SU VISITA EN UNITRON:
http://groups.msn.com/UNITÓN




  
Angela Quinteros 
País
    Mensaje Firmado el 16-07-2007 a las 00:57  
gracias Señor por concederme la preciada vida, gracias Señor por lo que acontece a mi vida, aquello, que me hace crecer, como aquello, que me cuesta por causa de esta pesada carga de materia que tengo. Bendice a esta pagina que traen tanta paz y amor con sus obras.

  
Maria Dirce dos Santos 
País
    Mensaje Firmado el 14-07-2007 a las 00:53  
Harpas Eternas
Minha eterna gratidão ao Mestre, pela opurtunidade de conhecer as grandes Verdades Divinas.obrigado Pai Celestial.

  
Walter 
País
    Mensaje Firmado el 07-07-2007 a las 11:02  
Dios esta aqui
Hoy 7-7-7 comienza una nueva era, Dios bendiga a todos los que entren a este sitio , y que por su gracia sea cada vez mas gente la que ingrese. Quiero agradecer profundamente a la gran hermandad blanca , y a San Miguel Arcangel , por todo lo que hizo y sige haciendo por mi y por todo la humanidad Que la Luz sea tu escudo y el Amor tu arma.

  
Ana Claudia Mastrocola Garcia 
País
    Mensaje Firmado el 26-06-2007 a las 15:48  
Harpas Eternas
Parece que ao ler Harpas Eternas nos reencontramos finalmente com o Mestre Jesus.Obrigada pela maravilhosa oportunidade!

  
JAIRO EDGAR URIBE DIMATÉ 
País
    Mensaje Firmado el 27-05-2007 a las 03:05  
GRACIAS DIOS PADRE CELESTIAL AL FIN HE LLEGADO.
GRACIAS SEÑOR SUPREMO HACEDOR POR PERMITIRME LLEGAR A ESTE PORTAL Y A ESTA GRAN HERMANDAD BLANCA. DESDE HOY LA EXISTENCIA SE QUE SERÁ MAS PLACENTERA Y LLENA DE JUBILO EN TU CIENCIA SEÑOR PADRE DE PADRES. OS DESEO A TODOS Y A LOS QUE LLEGUEN LUEGO LOS MEJORES DIAS EN ESTE VIAJE POR EL COSMOS CIENTIFICO DEL AMOR DE NUESTRO PADRE AMADO.

  
ROGER SANTAMARIA 
País
    Mensaje Firmado el 18-05-2007 a las 03:01  
ARPAS ETERNAS
CON GRAN ALEGRIA HE VISTO QUE AHORA NO SOLO ARPAS ETERNAS ESTA LISTO PARA SER BAJADO SINO OTRAS OBRAS DE MAMINA, QUE DIOS BENDIGA A QUIENES HAN ECHO POSIBLE EL TENER ESAS OBRAS EN LINEA

  
Milagro Arias 
País

Ciudad
Louisiana
    Mensaje Firmado el 07-04-2007 a las 01:42  
Mil gracias
A todos, su trabajo es un faro de luz en las tinieblas, que Dios los Bendiga.

  
Hérmides Alfredo Barba Rincón 
País
    Mensaje Firmado el 02-04-2007 a las 04:00  
Felicitaciones
Gracias porque la Luz Divina llega a todas las mentes y los corazones de la humanidad

  
Márcio Angelo de Assis 
País
    Mensaje Firmado el 20-02-2007 a las 15:13  
agradecimento
envolvidos na construção desse site, sejam abençoados por tamanha caridade para com os irmãos que necessitam da verdade, bebí um pouco da água dessa fonte e espero que ela continue jorrando cada vez mais aos sedentos de amor de todo nosso planeta.

  
Vicente 
País

Ciudad
Málaga
    Mensaje Firmado el 07-08-2006 a las 11:12  
Todos
Bendita Obra y bendito conocimiento, que nos ha llegado en el momento justo, para poder trascender la vida y permitir que nos acerquemos a los planos de luz en sus niveles dimensionales. GRACIAS MAMINA.

  
Koldo Aldai 
País
    Mensaje Firmado el 27-07-2006 a las 21:55  
Gracias
Gracias Sabi y compañía por vuestra labor impresionante. Seguimos difundiendo tan excelsa obra. Estos días de verano la reelemos y más nos inunda de paz y de sed de conocimiento y servicio. Koldo

  
Omar Flores 
País
    Mensaje Firmado el 11-07-2006 a las 19:56  
Arpas Eternas
Cuando la verdad llega a nosotros ya no podemos detenernos en encontrarla.Si tienes la oportunidad de leer este libro no la desperdicies,cambiará tu manera de ver las cosas.

  
Valery Alarcon 
País
    Mensaje Firmado el 23-06-2006 a las 02:32  
oas!!
me siento muy feliz al ver q hay mucha gente q comparte todo el legado de Doña Josefa q todos vivan la divinidad q llevan dentro.. recomienden los libros... hay mucha gente q tambien estarian felices de estar conectados "q duras han sido las realidades" pero tambien "que grandes las compensaciones"

  
Manuel 
País
    Mensaje Firmado el 01-06-2006 a las 16:54  
Ahora empiezo a sentir...
Desde que por "casualidad" llegaro a mi las enseñanzas en estos textos, he descubierto a mi alrederor personas que han despertado en mi interior el significado del amor y de mi verdadero ser...ahora empiezo a sentir mi alma. Gracias por todo

  
Oswaldo La Marck Junior 
País
    Mensaje Firmado el 31-05-2006 a las 02:33  
Obra Magnífica !
Há alguns anos atrás deixei meu testemunho neste livro de visitas. Não a localizei por algum motivo técnico provalvelmente. Mas, o meu depoimento sobre a Obra é que ela modificou minha vida completamente. Tenho atualmente 55 anos. Minha primeira leitura aconteceu com 18 anos na versão espanhol. Já li todos os livros 3 vezes em diferentes épocas. Vc se transporta para o passado e vivencia todas as situações como se vc estivesse presente. Tenho plena consciência do meu papel neste planeta. Que Deus abençoe a todos

  
FÁBIO CORRÊA DE CARVALHO 
País
    Mensaje Firmado el 24-04-2006 a las 22:11  
GRACIAS
JO TENGO MUY GRANDE CONTENTAMENTO COM LAS PAGINAS QUE AGORA MIRO. Fábio Carvalho. Fone 021-86-3222-5032

  
Sérgio Rojas 
País
    Mensaje Firmado el 14-04-2006 a las 05:12  
Harpas Eternas
ótimo livro , grandiosa obra para toda Humanidade Cristã

  
noemi 
País
    Mensaje Firmado el 10-02-2006 a las 16:56  
contactarme
HOLA A TODOS LOS HNOS QUE SOMOS PARTE DE ESTE IDEAL, QUISIERA CONTACTARME CON LOS QUE HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE .LEER LAS OBRAS DE MAMINA, MI E-MAIL ES noemimontesino@yahoo.com.ar

  
Xinia mena Montoya 
País
    Mensaje Firmado el 04-01-2006 a las 20:47  
Esperanza
le doy gracias a mi señor por darme siempre esperanza en los momentos más dificiles, y darme el regalo de un cambio en mi vida muy grande, regocigemonos por que el vive por nosotros y para nosotros.Te amo mi señor

  
Carlos Alberto Velà squez 
País
    Mensaje Firmado el 27-12-2005 a las 15:28  
AMOR
EL AMOR ES LA LLAVE QUE ABRE TODAS LAS PUERTAS, SI NO HAY AMOR NO EXISTE NADA

  
Antonieta 
País
    Mensaje Firmado el 26-12-2005 a las 13:54  
Respuesta a Vivi
Si querida hermana Vivi, los ojos del Maestro son trestigos de este reencuentro vía red. también sus ojos y su amor nos han mantenido protegidas y unidas en el recuerdo y en el servicio en su nombre. Ciertamente un hermoso regalo de navidad para ambas. Sabe el maestro de nuestras vidas, de lo que lo necesitamos a El, de los tejidos amorosos que nos darán el soporte en esta lvida para acercarnos al Divino idela de perfección a través de obras sencillas de amor y servicio al prójimo. Reanudamos nuestro contacto vía e-mail. Mis ingresos al foro no son frecuentes por falta de tiempo y de una máquina veloz. Estos días de descanso me han permitido acceder para recibir el obsequio de navidad de contactarte de nuevo, saludar a los demás hermano y decirles que sigo aquí, en pie de lucha en nombre del Amado. Abrazos fraternos Antonieta

  
Viviana Sieburger 
País
    Mensaje Firmado el 26-12-2005 a las 03:37  
Sincronicidad
Sigo recibiendo regalos de Navidad. La sincronicidad que nos devela la red misteriosa e infinita de la Divinidad. Ayer mandé decir a Antonieta Angarita que hacía mucho no me conectaba con ella por haber perdido su dirección. Le envié una cartita a través de Adriana. Hoy, antes de irme a dormir, decidí volver a entrar en la página par seguir aprendiendo a usala. y me encontré con un mensaje que Antonieta escribió en este libro de visitas!!! Abrazo a todos con un fraternal y amoroso saludo. Que la mirada del Divino Maestro sea en el corazón de todos.

  
Antonieta ANgarita 
País
    Mensaje Firmado el 25-12-2005 a las 23:23  
saludo
Queridos amigos todos. Luego de 8 años de lectura de todas las obras de Josefa, que ahora releo y estudio a diario, me encontré hace como tres o cuatro años con compañeros de ideal en la red. Para mí fue algo grandioso, no sentirme sola con mis sueños de Libertad del Alma, con mis sueños de elevación, perfección y en el servicio junto al amado Maestro jesús al que conocía en silencio desde la ventana que Josefa dulcemente nos supo abrir a todos.. Conseguir en esta existencia gente con la que podía contactar aunque fuese por la red me parecióia una especie de milagro y regalo que me daba la vida. Luego de tres años de ese deslumbramiento, mi corazón, maduro en el recuerdo, en el servicio se fortalece con la existencia de todos en el camino aunque no nos contactemos permanentemente. Los gusrdo en mi corazón como soporte de mi misión de vida. Abrazos a todos los que ya conozco que tengo tanto tiempo que no contacto y saluddos fraternos a todos aquellos que descubren esta ventana hacia el infinito. Antonieta Angarita desde Venezuela.

  
JoseMa 
País
    Mensaje Firmado el 07-12-2005 a las 23:08  
Esperanza
Todo es poco, para quien busca en esta vida. pero Rosalia Luque Alvarez a consegido abrir la esperanza, la fe, e iniciar al amor con este trabajo a todos que solemos leer un poquillo. Mi agradecimiento, y amor.

  
Jane Teotonio 
País
    Mensaje Firmado el 29-07-2005 a las 18:03  
Aos irmãos brasileiros
Queridos irmãos brasileiros, fico muitíssimo feliz por saber que também no nosso amado país estão espalhadas as almas queridas herdadas pelo Mestre, estou terminando a primeira leitura de toda a obra de Mamina, leio neste momento a Chave de Ouro e desperta cada vez mais em meu coraçaõ a necessidade de derramar sobre a humanidade inconsciente o Amor do Messias planetário, imagino que todos que se permitem mergulhar nessa Obra bendita de Josefa se sentem assim. Peço a todos que a cada dia, a cada hora elevem os seus pensamentos e cuidem de suas atitudes para que possamos ser também participantes nesse finalzinho de ciclo da obra de amor do nosso Mestre para redimir a humanidade. Fiquem no Amor e na Paz do Cristo!

  
Carolina Aranguren 
País
    Mensaje Firmado el 19-07-2005 a las 18:51  
La Verdad ante todo
Hola a todos! Las palabras quedan cortas para describir la maravillosa obra realizada por la Sra. Luque Álvarez, es un agradecimiento eterno que le tengo por habernos mostrado la verdad de todas la encarnaciones que hizo el mesías, ahora en estos tiempos de revelaciones de otras obras que intentan descubrir una verdad de la última visita del mesias, Gracias a la Fraternidad Cristiana Universal por ser seguidores y guardianes de su obra!!

  
Daniel de la Fuente 
País
    Mensaje Firmado el 22-06-2005 a las 22:40  
Qué hermoso camino.
Tenemos en la obra de Josefa Rosalía un fantástico trabajo. Abre la mente y ayuda a ver todo con nuevos ojo. Recomiendo leer y comentar con amigos todo lo que sea posible de esta obra.

  
Luiz Antonio Serrano 
País
    Mensaje Firmado el 26-05-2005 a las 05:42  
Ajuda
Queridos amigos e irmãos no dia 22 de maio, eu e minha mulher estivemos em mais uma visita a estas paginas de amor, quando deparamos com uma animação que mostrava a terra e suas fases de evolução em torno das pleiades, a previsão da piramide e outras grandes visões. De pronto, indicamos a amigos, e tanto eles como nós, não conseguimos mais encontra-las. Por favor nos ajudem, e nos enviem o endereço de E-mail. Jocivania e Luiz

  
Oswaldo La Marck Júnior 
País
    Mensaje Firmado el 03-05-2005 a las 04:12  
Revivemos um passado em que estivemos presentes.
Desde os meus 19 anos tive oportunidade de conhecer a obra maravilhosa desta sensitiva Dona Josefa Rosalia. Li Arpas Eternas 3 vezes, Moisés 4 vezes, Cumbres e Lhanuras 1 vez, Origenes de la civilizacion Adamica 3 vezes. Sei que todos nós que tivemos acesso a estes manuscritos revivemos um passado que nos pertence porque fizemos parte dele. Que estejamos em comunhão de pensamentos por um mundo melhor com o despertar de consciencia das pessoas que ainda sofrem por não compreenderem o significado da vida e a sua importäncia perante a eternidade. Mentalizemos uma luz maravilhosa envolvendo este planeta. A Paz esteja com todos.

  
Maria de Lourdes 
País
    Mensaje Firmado el 13-03-2005 a las 02:07  
De coração para coração: Gracias mi amada ...besos, Fatmé
Obrigada por trazer, com todo teu Amor, as recordações e os momentos vividos próximos a Ele. A matéria é pesada e nos faz esquecer, de vez em quando, quem somos e para onde vamos. Esas son palavras de Amor Eterno para mi amada i inesquecible Maria de Mágdalo, que una vez más alumbrou mi camino...

  
No importa 
País
    Mensaje Firmado el 10-03-2005 a las 16:53  
Hola y Adios
Paz y Bien a Todo@s No funciona la descarga de http://www.elcristoes.net/canciones.htm Que Seáis Felices Tod@s

  
Roger Santamaria 
País
    Mensaje Firmado el 10-03-2005 a las 02:30  
todas las obras
Soy lector asiduo de todas las obras de dona Rosalia, las cuales gracias a Dios las he logrado conseguir todas. Esas obras son las que me han dado la base de mi formacion espiritual, les recomiendo adquieran dichas obras en la posibilidades de sus medios, en donde encontraran todo lo que vuestra alma anhela, saludes a todos

  
Fior Daniza Roa Ramírez 
País
    Mensaje Firmado el 14-02-2005 a las 11:18  
Gracias
Gracias infinitas, a la Conciencia de Rosalía Luque Alvarez donde se encuentre en la actualidad. El leer sus Obras fue para mí igual que si entrara en contacto con La Divinidad. La Página es excelente, sigan adelante. Gracias.

  
Rafael Rivas Ramirez 
País
    Mensaje Firmado el 27-01-2005 a las 01:10  
Saludos
Dios los bendiga y siga iluminando para continuar esta gran obra de enseñanza, animo y esperanza para esta humanidad que tanto necesita. Abrazos y adelante !!

  
Rafael 
País
    Mensaje Firmado el 13-01-2005 a las 21:13  
Aliento
No tengo claro qué decir de la obra; baste para mí el dejar constancia de que llegué a ella buscando comprender y a través de mis lágrimas mientras leía, aprendí también a sentir. Un abrazo para todos/as. Gracias

  
Ovidio Gómez V. 
País
    Mensaje Firmado el 04-01-2005 a las 01:24  
Saludos
Felicidad para todos los hermanos que como yo han tenido la dicha de conocer las obras de "FRATERNIDAD CRISTIANA UNIVERSAL", psicografiadas a Mamina. Adelante. a seguir al Divino Mesías. Dios permita que salgamos adelante, y no desfallezcamos.

  
Miguel Angel Reyes 
País
    Mensaje Firmado el 24-12-2004 a las 18:56  
Feliz Navidad
Que la paz y el amor llene los carazones de todos para que nunca deje de fortalezerse la Fe, la esperanza en cada momento de nuestra existencia.

  
Luiz Antonio Serrano 
País
    Mensaje Firmado el 08-12-2004 a las 02:25  
Queridos irmãos
Estou muito feliz por compartilharmos os ideais de nossos mestres de toda a antiguidade

  
Robin Medina 
País
    Mensaje Firmado el 27-11-2004 a las 23:15  
Que Dios y El Cristo les iluminen para que siguan llevando luz
Que Dios y El Cristo les iluminen para que siguan llevando luz a esta humanidad que va en camino al abismo.........

  
Vinicio E. Larrazábal Ferrer 
País
    Mensaje Firmado el 11-11-2004 a las 18:07  
Saludos
Deseo felicitarles por la gran obra que han realizado y por su página web. La difusión del ideal del Maestro es una labor necesaria hoy dadas las transformaciones que están ocurriendo, por lo cual es necesario enfatizar en la moral crietiana

  
RAFAEL RIVAS RAMIREZ 
País
    Mensaje Firmado el 16-10-2004 a las 18:33  
FELICIDADES
ya habia entrado hace meses a esta gran pagina pero habia perdido el contacto. Espero no volver a perderlo. Anima mucho ver cuanto ha avanzado. Adelante con esta gran obra y gracias por el animo que transmite.

  
jose berbesi 
País
    Mensaje Firmado el 28-09-2004 a las 03:40  
felicidades¡¡¡¡
los felicito por esta estraordinaria paguina,que la luz divina nos siga iluminando a todos.cuando quieran comunicarse ,comentar ,hablar de algun libro de esta coleccion(los he leido casi todo) pueden hacerlo por el e-mail:antomar08@yahoo.es.

  
felizabel 
País
    Mensaje Firmado el 15-08-2004 a las 03:53  
al fin encontre esta pagina
hace años lei las arpas eternas en sus tres tomos y el vidente del sinai libros que plasmaron en una relato coherente solido y serio mis crrecnias d e crianza y la sabidi¡uria esoterica y mistica.... gracias

  
georgina 
País
    Mensaje Firmado el 18-07-2004 a las 18:44  
Abel, Jesus, Numu, Juno, Antulio,......
Hola a todos....quisiera yo también agradecer a las jerarquías (como leí que alguien hizo en mensajes anteriores) por poner en mi camino el libro mas importante de mi vida "Orígenes de la civilización Adámica"....creo que me compenetré tanto con la vida de Adamú, Evana, MIlcha, y por supuesto Abel que ya va por la 3era vez que leo los libros...nunca puedo llegar al 4to tomo (porque no quiero terminar nunca de leerlo jajaja) si hay alguien que comparte mi gusto...aqui esta mi email...sería un placer recibir mensajes: vig114@yahoo.com un beso a todos Geor

  
javier frechou 
País
    Mensaje Firmado el 03-06-2004 a las 07:47  
hola amigos
Hola gente, me llamo javier es la segunda vez que leo el libro de arpas eternas, desde que lo lei por primera vez hace un año no dejo de agrdecer al maestro haberme revelado tanto, lo qeu fuè su paso por esta tierra, me ha enseñado mucho era lo que mi alma buscaba una unificaciòn de todas las razas y una sola ley la del amor, bueno estoy muy bien, con mis 25 años, y le doy gracias a el y a los hermanos de la jerarquia haberme revelado esas enseñanzas que me ayudan dia a dia, para este mudo lleno de egpismo y de ignorancia. saludos eternamente Javier Frechou

  
JAIME E. CORREALES F. 
País
    Mensaje Firmado el 21-05-2004 a las 02:24  
EVOLUCION
LOS SALUDO CON EL AMOR DE MI CORAZON Y EL PODER DE MI MENTE. "NAMASKAR"

  
roger santamaria 
País
    Mensaje Firmado el 27-04-2004 a las 18:47  
contacto
amigas y hermanas en Cristo, doña zelma y adriana, atendiendo vuestro deseo les escribo a ustedes con el deseo de abrir contacto con ustedes, yo como ustedes andamos en busca de luz espiritual que solo el Cristo, nuestro redentor nos la puede dar, me pongo a vuestras ordenes, soy nuevo como miembro de esta fraternidad pero con varios anos de estar leyendo las obras de dona Josefa (Mamina) con lo cual desde antes de haberme unido a esta fraternidad estaba totalmente convencido de que estos libros si que estan llenos de verdadera luz espiritual. solo espero que vuestra participacion sea mas continua como la mia pues hasta hace poco he empezado a escribir aqui, que la paz del cristo sea con ustedes, fraternalmente. ROGER SANTAMARIA

  
Diana 
País
    Mensaje Firmado el 26-04-2004 a las 15:29  
Contacto
Me gustaria saber el orígen y sgnificado del nombre Shedanial extraído del libro Harpas Eternas. Quien podria ayudarme? Aguardo contactos. Un grande abrazo! Diana

  
losel 
País
    Mensaje Firmado el 23-04-2004 a las 08:33  
por favor quiero contactar en madrid
deseo contactar con hermanos en madrid necesito entrar en la escuela.Ayudenme.mi e mail es:www.tendzindorje@hotmail.com

  
Glenda Contreras 
País
    Mensaje Firmado el 20-04-2004 a las 19:59  
Arpas Eternas
Estoy en el tomo III, es bella la historia de Jesús, nunca pense en ÉL como una persona de carne y hueso, este libro me lo da tan natural como mis hijos o como yo, salvo logicamente que Todo lo puede, especialmente AMAR y PERDONAR, ahora siento que lo AMO con TODO MI CORAZÖN, Lo adoro y creo más que nunca en ÉL.

  
Zelma Nancy Muñoz Vásquez de Arias 
País

Ciudad
Lima
    Mensaje Firmado el 20-04-2004 a las 07:22  
Tener contacto con la Fraternidad
Queridos hermanos de la Fraternidad he leído4 título de la adorada Mamina y cuanto deseo tener contacto con los hermanos de estudio y purificación lo necesito. Espero la respuesta de algunos de Uds., como tambien si tienen fotos de la bella Mamina angel del cielo que se me acompaña. Con amor divino Nancy

  
Adriana 
País

Ciudad
Buenos Aires
    Mensaje Firmado el 16-04-2004 a las 02:31  
Se desboda de Alegría mi alma
Desde el centro de mi corazón los abrazo con el amor que solo uds. pueden comprender. Mi bocabulario es muy estrecho para expresar lo que siento. Quisiera consultarle, con todo respeto, si me es posible, si es que está en Ley, contactarme personalmente con los Hermanos de la Fraternidad Cristiana Universal. Jesús está en mí, se que lo está, nunca ha dejado de estar. Solo podré conversar con Uds. porque no se de que forma expresarles el momento Espiritual por el que estoy atravesando. Que la Luz del Divino Maestro nos Ilumine! Todo mi Amor para Uds. hermanos del alma Adriana

  
Adriana 
País

Ciudad
Buenos Aires
    Mensaje Firmado el 15-04-2004 a las 20:58  
Contactar
Es para mi un inmenso placer Espiritual el poder ponerme en contaco con Hermanos Esenios. Creo que he llegado el momento, para mí, de contactarme con ellos y conocer, si me es permitido por la Ley, saber mas sobre las tares que están desarrolando. Siento, dede el centro de mi corazón la profunda necesidad se acerame, y conversar con Ellos.

  

Powered by MySQL Powered by PHP
..:: Libro de visitas de El Cristo, Instructor de humanidades - Gbook MX v.4.5.0::.
Página generada en 0.18 Segundos.
 
© Gbook MX Project 2006